|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO. Sony Xperia S Negro firmware stock libre 300 euros
Recibido desde el sat de Sony en la campaña impulsada por este foro para permitir liberar su boot loader. Originalmente era de Movistar, liberado por imei, y ahora completamente libre de fabrica. El sat le puso la ROM libre ICS y no dejo rastro del operador. No root y recién actualizado oficialmente. El boot loader se puede abrir ahora fácilmente desde la web de Sony, pero yo no he querido hacerlo. Se entrega nuevo con su caja original, su factura de Jovitel Malaga Larios, cable hdmi, auriculares, etc. Se incluye la funda SGP ultra thin air negra que se ve las ultimas fotos, con su protector de pantalla puesto, en su caja. Preferiblemente entrega en mano en Malaga capital, o envio gastos destinatario. Estado 10/10.
REBAJO PRECIO: 300 euros en mano, 315 euros envio mrw. ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 ![]() By jurenad at 2012-09-08 Última edición por jurenad Día 21/10/12 a las 21:36:26. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
No hago cambios, salvo por un iphone 4s libre de fabrica o movistar, acordando cantidades.
Última edición por jurenad Día 09/09/12 a las 22:04:26. |
|
||||
|
||||
Pues eso, un iphone 4s puede interesar acordando precios. Tambien un ipad 2 3g me puede interesar.
Última edición por jurenad Día 09/09/12 a las 22:23:12. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace dos días y no tiene mucho que envidiar al S3, vengo de HTC y con la cámara me he quedado alucinado...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-camaras.html Suerte y UP! |
|
||||
|
||||
200€ por aqui
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
![]() |
||||||
|