![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus media importer
He comprado esta app y no consigo hacer que funcione... Tampoco la gratuita. La he usado con un pendrive y su usb otg (que me funciona con el móvil)
Alguien que la use que me pueda ayudar? |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si este vídeo te ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que es por el otg, que no termina de encajar bien. En mi teléfono se engancha sin problemas pero en la tablet no se por qué no, pero al apretar si aparece.... Gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que sera el OTG. Prueba con otro y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Va de lujo era lo que estaba buscando mil gracias por cierto hay que descargarse un reproductor recomiendo el mx o el vcl
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en fnac y de lujo
Gracias de parte de: | ||
|
Pregunta rápida:
Con este programa, si abro el es file explorer, ¿sale la unidad que crea? Pregunto, porque por ejemplo, me gustaría abrir los RAW de la camara Sony pero como no tiene soporte nativo para ARW utilizaría otro programa para tal fin, pero claro, tendría que abrir la carpeta contenedora desde el otro programa, siempre y cuando el Nexus Media Importer la cree. Salu2 !! ;) |
|
yo he piyado un otg en appinformática+micro usb 16gb de sandisck 15€
|
|
||||
|
||||
La putada es que no memoriza en que parte de pelicula/serie te quedadte para volver a reproducirlo desde ese punto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme la aplicación. Ahora por el cable que he ido a 3 centros de informática y entre los que cerraron para siempre y los otros que no tenían, pues no he podido usarla.
Yo me compré en Alcampo u usb de 16 Gb (maxell) por 6€ Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo me e comprado uno en media Mark que va perfecto, aunque fueron 9,95€,bastante caro,pero parece de buena calidad .
|
||||
|
||||
Yo he comprado este USB
![]() ![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
No me digais por que, pero con la aplicacion comprada y un OTG barato, hay pendrives que me reconoce el NMI y otros que no
Probe con uno viejo de 4 GB y como iba todo bien, compre uno verbatim como el del post de arriba, pequeñito. pues bien, este ultimo no me va. Ambos recién formateados, uno lo reconoce el NMI, el otro no. Con el mismo OTG, en mi SGS2, se reconocen ambos... Alguna idea??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:30 (GMT +2)