|
||||
|
||||
Aviso: Nueva actualización 9.20.4.22_WW_9.4.2
Buenos días!
Me acaba de saltar una nueva actualización, la 9.20.4.22_WW_9.4.2 y ocupa 114,33MB. ![]() ![]() ![]() ¿Alguien la ha instalado ya? ¿Novedades? .......y lo que es más importante: ¿Anula el ROOT? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yuo la he metido, de momento lo que he notado es que la cámara saca fotos más rápido, por lo demás aun no he probado mucho, el bug de que el brillo automático se quede trabado cu ando llega al valor máximo sigue pasando. La versión WW es la más actual ahora mismo me parece
, hasta ahora era la 9.20.4.21 de CHS El root supongo que lo perderás si no usas OTArootkeeper, pero no se, de momento al padfone no me he visto en la necesidad de ser root. |
|
||||
|
||||
del root no se... yo el mio no lo he rooteado. Mejoras no he encontrado gran cosa, la verdad. Lo que he visto esta semana es que el Padfone, al igual que ONE X, Galaxy S3 y demás, es capaz de hacer fotos mientras grabas un vídeo, simultáneamente. Aun no lo había descubierto jeje.
|
|
||||
|
||||
Sip, lo de las fotos ya lo hacía desde el principio, lo que noto es que han cambiado la animación del enfoque automático y ahora es mucho más rápido, (o me lo parece), las fotos las saca instantánemanete (antes había como un pequeño retardo) tambien puedes sacar fotos con el botón de volumen.
EDITO: tambien vuelve a funcionar el giro de 180 grados para darle la vuelta a la pantalla. Última edición por lord_neno Día 04/10/12 a las 15:44:12 |
|
||||
|
||||
cada vez que lo actualizo se me formatea la tarjeta de memoria,esto es una mierda
|
|
||||
|
||||
?, que raro, a mi no me pasa... no le harás un wipe tu o algo?
PD: si no quitala cuando actualices ![]() |
|
||||
|
||||
que va,me paso cuando me compre el movil que habia una actualizacion,y me ha vuelto a pasar con esta,menos mal que las fotos y videos los tengo sincronizados con dropbox
|
|
||||
|
||||
Tras actualizar a esta versión ha llegado mi primer problema con el padfone.
De vez en cuando el se queda sin señal de teléfono ni datos. No permite seleccionar red manual y sólo es posible solucionarlo apagando y encendiendo el dispositivo. No vale con reiniciar. Es muy molesto. Alguien más con el problema?? Soluciones?? Gracias y saludos. Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es lo segundo es algo bastante normal, yo tengo al teoria de que es por algun estado de ahorro de la cpu que hace que el tablet desactive las antenas |
|
||||
|
||||
No, en la tablet no me ha pasado nunca. Sólo en modo teléfono desde que actualicé...
|
|
||||
|
||||
Que raro! Pues a mi tampoco me pasa ¿?¿?
Restaurale los datos de fábrica, a ver si se ha quedado medio tonto por culpa de alguna aplicación o algo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Es curioso, hasta el wifi se cae en modo teléfono...
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no tendrás el ahorro de energía activado?, ese modo no funciona muy bien que digamos
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tenía activado desde el inicio y sin problemas. Hoy probando lo he quitado y efectivamente, hasta ahora sin ningún problema... Yo creo que iba a ser eso...
Por cierto alguien ha conseguido acceso root en la 4.0.4? Yo estoy pensándolo (si es que se puede) pero tengo dudas... Qué pensáis?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Mm lo de root no lo tengo muy mirado, antes habia que volver a la 4.0.3 para ello, no se si hubo progresos en ese sentido.
Lo del ahorro de energía a mi nunca me ha funcionado bien ya desde la primera versión, hay varias características que van según les da. |
|
||||
|
||||
señores llamadme estupido. mi tio se lo quiere comprar y el dice que no quiere el movil jajaj
seria para mi mi pregunta es ¿es un tablet independiente o tiene que ir el movil dentro para que funcione? |
|
||||
|
||||
XD pa que quiere un padfone sin telefono? XDDD. El tablet no funciona sin el teléfono, para eso que compre un transformer, que es lo mismo sin telefono y más barato...
|
|
||||
|
||||
y mas delgado y menos pesado y con menos fallos.
Hay que estar loco para querer comprarse el padfone cuando han salido practicamente todos (si no todos) con fallos. |
|
|
||||
|
||||
si el fallo es de soft como apunta casi todo, no me extrañaría que el PF2 no hiciera lo mismo, posiblemente comparta gran parte del software
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|