Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Javi2K Javi2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Se puede identificar qué aplicación creó un acceso directo?

Hola a todos,

Últimamente me han aparecido un par de accesos directos en el móvil, que me remiten, a través de la web "iconadserve", al instalador de Google Play de un programa ("Línea" de Naver).

Para evitar ir quitado aplicaciones al tun-tun para que el culpable caiga de forma anónima en la matanza me preguntaba si es posible averiguar qué aplicación es la que ha creado ese acceso directo, y así dar con el culpable del spam sin eliminar programas inocentes.

Gracias de antemano, un saludo!

PD: He leído de rebote en nosedónde, que con un usuario con un launcher (no recuerdo cuál), al arrastrar el icono le daba la opción de borrar el acceso directo o bien el programa, y así dio con el culpable que lo creó.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues, debes saber tú mejor q yo.
Qué apps instalaste previo a q empezaran a aparecer accesos? Alguna de ellas tiene permisos para afectar accesos directos (los launchers requieren este permiso por ejemplo)?
Revisa las apps que cumplan las 2 cindiciones anteriores y seguro das con la culpable.

Go launcher ex entre otros permite desinstalar directamente la app al dejar presionado el acceso directo que la inicia, pero sólo funcionará si es el acceso directo de la app, no funcionará si el acceso directo es a una web (pues la app responsable de abrirlo será tu browser) ó a un contacto (q es la app de contactos) ó a una carpeta en tu sd, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Jeje muy buena respuesta!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /