|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede identificar qué aplicación creó un acceso directo?
Hola a todos,
Últimamente me han aparecido un par de accesos directos en el móvil, que me remiten, a través de la web "iconadserve", al instalador de Google Play de un programa ("Línea" de Naver). Para evitar ir quitado aplicaciones al tun-tun para que el culpable caiga de forma anónima en la matanza Gracias de antemano, un saludo! ![]() PD: He leído de rebote en nosedónde, que con un usuario con un launcher (no recuerdo cuál), al arrastrar el icono le daba la opción de borrar el acceso directo o bien el programa, y así dio con el culpable que lo creó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, debes saber tú mejor q yo.
Qué apps instalaste previo a q empezaran a aparecer accesos? Alguna de ellas tiene permisos para afectar accesos directos (los launchers requieren este permiso por ejemplo)? Revisa las apps que cumplan las 2 cindiciones anteriores y seguro das con la culpable. Go launcher ex entre otros permite desinstalar directamente la app al dejar presionado el acceso directo que la inicia, pero sólo funcionará si es el acceso directo de la app, no funcionará si el acceso directo es a una web (pues la app responsable de abrirlo será tu browser) ó a un contacto (q es la app de contactos) ó a una carpeta en tu sd, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||