Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Correo al actualizar a JB

Hola, antes de actualizar cuando me mandaban un correo tanto en hotmail como en gmail el movil me avisaba casi al instante con una notificacion. Ahora tras actualizarlo no me avisa automaticamente tengo que entrar en correo y darle a actualizar manualmente. alguien sabe como ponerlo como estaba??, gracias.

PD: no soy root
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Has mirado en ajustes del correo en tenerlo puesto en automático??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Has mirado en ajustes del correo en tenerlo puesto en automático??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
veras, me meto en ajustes y en la casilla que pone notificaciones por correo ele. la tengo marcada, pero no creo que esté ahí el problema,

hay otra que pone, Periodo para sincronizar correo electronico, esta puesta en 1día.

otra que pone, Horas de reenvio automático y está en 3 veces.

No se yo, alguien que me diga como lo tiene configurado?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si ves una opción que hable de itinerancia. Al ser de Simyo, con JB el móvil piensa que estás siempre en itinerancia, con lo cual, la configuración que utiliza para el correo, no es la normal, sino la configuración de itinerancia, echa un vistazo a eso.

Igual tienes puesto que el correo se mire automáticamente, pero que si estás en itinerancia se mire de forma manual, y ahí está el problema. Yo tuve un problema similar al ser Simyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
En sincronizacion del correo tienes que poner push

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
En sincronizacion del correo tienes que poner push

Lo siento pero no encuentro esa opcion en los ajustes del correo, no hago mas que darle vueltas, y no encuentro nada de "push" pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Mira a ver si ves una opción que hable de itinerancia. Al ser de Simyo, con JB el móvil piensa que estás siempre en itinerancia, con lo cual, la configuración que utiliza para el correo, no es la normal, sino la configuración de itinerancia, echa un vistazo a eso.

Igual tienes puesto que el correo se mire automáticamente, pero que si estás en itinerancia se mire de forma manual, y ahí está el problema. Yo tuve un problema similar al ser Simyo.
Si, soy simyo, y con JB tengo que tener seleccionado la itinerancia, porque sino, me sale una notificacion con un triangulito obligandome a ponerlo. tambien me pasa con la R encima de la cobertura que me ha aparecido con JB, bueno pero eso no me preocupa.

Pero, seguro que es eso? porque sin los datos puesto y estando conectado por wifi tambien me pasa. será que JB a fonfigurado de otra forma el correo? nose, ya estoy harto de darle vueltas al movil, y no encuentro nada. este tema me tiene un poco cabreado, Lo sé, y no actualizo para nada a JB
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual que estés conectado por datos o por wifi, si el móvil te detecta que estás en roaming (te sale la R en la cobertura) te utilizará la configuración de roaming para el correo u otras cosas.

A mí me paso con una cuenta de correo, conectándome por wifi. Tenía notificaciones automáticas y demás en los ajustes generales, pero como te digo, luego te fijabas y había un apartado que ponía algo como "ajustes en itinerancia" o algo así, y ahí ponia "notificaciones manuales" o algo así. O sea, que también en esa parte de los ajustes tienes que poner que reciba el correo automático, porque si no, no te llegará.

Con la última versión de JB que me parece que salió ayer, la de UK libre, ya detecta bien las OMV, Simyo y demás, y ya no se piensa que está en roaming. Yo la instalé ayer y doy fe de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Da igual que estés conectado por datos o por wifi, si el móvil te detecta que estás en roaming (te sale la R en la cobertura) te utilizará la configuración de roaming para el correo u otras cosas.

A mí me paso con una cuenta de correo, conectándome por wifi. Tenía notificaciones automáticas y demás en los ajustes generales, pero como te digo, luego te fijabas y había un apartado que ponía algo como "ajustes en itinerancia" o algo así, y ahí ponia "notificaciones manuales" o algo así. O sea, que también en esa parte de los ajustes tienes que poner que reciba el correo automático, porque si no, no te llegará.

Con la última versión de JB que me parece que salió ayer, la de UK libre, ya detecta bien las OMV, Simyo y demás, y ya no se piensa que está en roaming. Yo la instalé ayer y doy fe de ello.
A salido una nueva version de JB que corrige estos fallos?? pues entonces easperaré. gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicosormaikel Ver Mensaje
hay otra que pone, Periodo para sincronizar correo electronico, esta puesta en 1día.
Eso es lo que tienes que cambiar!!!!
Si sincronizas una vez al dia no te va a salir la notificacion en el momento en el que te llegue el correo sino que te van a llegar todos juntos una vez al dia o cuando entres en la app y se sincronice sola

Eso es en la aplicacion de hotmail para el correo de hotmail, las demas supongo que seran iguales, tienen que tener una opcion para decirles cuando quieres que sincronicen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicosormaikel Ver Mensaje
A salido una nueva version de JB que corrige estos fallos?? pues entonces easperaré. gracias compañero
Sí, puedes meterla por Odin facilmente y en menos de 5 minutos (más lo que tardes en descargarla, claro). Además, en principio es la que mejor va de todas las de JB. Es la versión libre para UK, está en Samfirmware, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
juancavi juancavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

a mi me pasaba y al fin he dado con el truco. tan sencillo como desmarcar notificaciones, y acto seguido volver a marcarlo. ya me notifica los correos, menuda gilipollez ¿no? deduzco que con la actualizacion a jelly bean se debió colgar. pues eso. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:36:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /