|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Laggeo con ICS en xperia u
No se si sere el unico, pero por si le pasa a alguien mas, os comento una solucion que de momento me va muy bien:
Memory optimizer. Teneis q tener el telef rooteado, y una vez abierta la app, marcad la opcion "fast mode", y luego a apply setting. A mi, a las 24 horas de tener encendido el telef empezaba a laggear q da gusto. WhatsApp, app del telef, gmail,... Con este programa, siempre tengo unas 80 mb libres, y va rapido y fino como la seda Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a Autokill memory optimizer, porque he puesto memory optimizer y salen 200
Lo voy a probar y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q salirte esta pantalla cuando lo ejecutes
El nombre es memory optimizer, a secas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el autokiller, que siempre he oido que es el mejor, y en todos los móviles lo he tenido.
Y por ahora me va bien, ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de lag por memoria ram no? no nos referimos a la conexion de internet verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, va un poquito mejor. Por cierto, el programa que el dice es Auto Manager Memory, el del logo de un pez. Pero vamos, aún asi probaré lo de este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472703 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||