|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amplificar señal wifi
hola, acabo de cambiar mi s2 por un galaxy note y todo bien hasta que conecto el wifi, plla muy poca potencia, cuando el s2 antes me pillaba 2 de 3, ahora me pilla el note el puntito o de vez en cuando una, no es de la version porque he provado varias y todo lo mismo,hay alguna manera de mejorar esto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que versiones has probado? Supongo que te refieres a la radio. Ves a ajustes, acerca de telefono, y mira que versión de frecuéncia de radio llevas. Yo uso la N700XXLRK y funciona de maravilla.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero con un punto de señal wifi se te corta la conexión? Te lo digo porque hay modelos o versiones de roms que marcan tres o cuatro rayas pero en realidad tienen una.
Si lo que quieres es tener más ganancia de la wifi puedes empezar moviendo un poco de sitio el router, separarlo de las paredes. Si la cosa no mejora le puedes poner una antena de 8 o 10db de ganancia.
|
||||
|
||||
Pero con un punto de señal wifi se te corta la conexión? Te lo digo porque hay modelos o versiones de roms que marcan tres o cuatro rayas pero en realidad tienen una.
Si lo que quieres es tener más ganancia de la wifi puedes empezar moviendo un poco de sitio el router, separarlo de las paredes. Si la cosa no mejora le puedes poner una antena de 8 o 10db de ganancia. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la Lj1 me pilla mucha mas cobertura wifi que con mi anterior S2, vamos ni punto de comparación.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|