Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Es lo mismo actualizar por kies que vía OTA?

Es una cuestión que me trae un poco de cabeza, no entiendo como teóricamente la misma actualización les va muy bien a algunos usuarios y a otros no tan bien, yo actualice por kies, mi versión de banda base es "I9300XXDLID" y el numero de compilación es "JRO03C.I9300XXDLIH" la pongo por que no se si es la misma que las OTA, dicho esto tengo el problema de las notificaciones del whatsapp, no me vibra en modo predeterminado, tambien noto un extraño consumo de batería, digo que es extraño por que esta noche estando en reposo y bloqueado me a consumido un 20% y lo "raro" es que entrando en ajustes de batería tenia un 67% de consumo de pantalla estando el móvil con la pantalla apagada.
Decir que el móvil en general me va bien pero estas cosas son las que me hacen pensar que puede haber versiones que funcionen mejor que otras.

Un saludo.

Última edición por charlyke Día 20/10/12 a las 21:29:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Es una cuestión que me trae un poco de cabeza, no entiendo como teóricamente la misma actualización les va muy bien a algunos usuarios y a otros no tan bien, yo actualice por kies, mi versión de banda base es "I9300XXDLID" y el numero de compilación es "JRO03C.I9300XXDLID" la pongo por que no se si es la misma que las OTA, dicho esto tengo el problema de las notificaciones del whatsapp, no me vibra en modo predeterminado, tambien noto un extraño consumo de batería, digo que es extraño por que esta noche estando en reposo y bloqueado me a consumido un 20% y lo "raro" es que entrando en ajustes de batería tenia un 67% de consumo de pantalla estando el móvil con la pantalla apagada.
Decir que el móvil en general me va bien pero estas cosas son las que me hacen pensar que puede haber versiones que funcionen mejor que otras.

Un saludo.
Cuando haya alguna actualización, ponla siempre por Odin, es un proceso más largo, pero te aseguras un funcionamiento correcto. Yo con JB instalado desde Odin y 0 problemas oiga, la batería dura más que con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Cuando haya alguna actualización, ponla siempre por Odin, es un proceso más largo, pero te aseguras un funcionamiento correcto. Yo con JB instalado desde Odin y 0 problemas oiga, la batería dura más que con ICS.
Pero la versión que tengo es la misma que la que me pudiera descargar por ODIN o OTA?
Viejo 20/10/12, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sí, pero rectifico mis palabras, por Odin no es que te asegures un funcionamiento correcto, digo eso, porqué hay más gente con problemas que han actualizado por OTA y KIES, que con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Por ODIN pierdes todo o conservas todo : applications, etc..?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
¿Para hacerla por ODIN hay que hacer wipes? Si es más segura, a mi no me importa actualizar por ODIN, pero no quiero rehacer todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /