|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo actualizar por kies que vía OTA?
Es una cuestión que me trae un poco de cabeza, no entiendo como teóricamente la misma actualización les va muy bien a algunos usuarios y a otros no tan bien, yo actualice por kies, mi versión de banda base es "I9300XXDLID" y el numero de compilación es "JRO03C.I9300XXDLIH" la pongo por que no se si es la misma que las OTA, dicho esto tengo el problema de las notificaciones del whatsapp, no me vibra en modo predeterminado, tambien noto un extraño consumo de batería, digo que es extraño por que esta noche estando en reposo y bloqueado me a consumido un 20% y lo "raro" es que entrando en ajustes de batería tenia un 67% de consumo de pantalla estando el móvil con la pantalla apagada.
Decir que el móvil en general me va bien pero estas cosas son las que me hacen pensar que puede haber versiones que funcionen mejor que otras. Un saludo.
Última edición por charlyke Día 20/10/12 a las 21:29:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión que me trae un poco de cabeza, no entiendo como teóricamente la misma actualización les va muy bien a algunos usuarios y a otros no tan bien, yo actualice por kies, mi versión de banda base es "I9300XXDLID" y el numero de compilación es "JRO03C.I9300XXDLID" la pongo por que no se si es la misma que las OTA, dicho esto tengo el problema de las notificaciones del whatsapp, no me vibra en modo predeterminado, tambien noto un extraño consumo de batería, digo que es extraño por que esta noche estando en reposo y bloqueado me a consumido un 20% y lo "raro" es que entrando en ajustes de batería tenia un 67% de consumo de pantalla estando el móvil con la pantalla apagada.
Decir que el móvil en general me va bien pero estas cosas son las que me hacen pensar que puede haber versiones que funcionen mejor que otras. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión que tengo es la misma que la que me pudiera descargar por ODIN o OTA?
|
||||
|
||||
|
Sí, pero rectifico mis palabras, por Odin no es que te asegures un funcionamiento correcto, digo eso, porqué hay más gente con problemas que han actualizado por OTA y KIES, que con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacerla por ODIN hay que hacer wipes? Si es más segura, a mi no me importa actualizar por ODIN, pero no quiero rehacer todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||