|
||
|
|
||||
|
||||
|
como y que teneis en la archos
hola gente, abro este hilo para saber como y que teneis en vuestras archos desde rom a aplis y juegos, ya que siempre por mi parte piensas que te falta algo por poner , aver si os animaiss
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms solo hay dos con lo que poca eleccion tenemos a nuestro pesar. y de apps. bueno para eso ya hay el repositorio de apps con una chincheta.
Por lo demas yo ahora estoy probando el launcher Chamaleon y no me desagrada nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el repositorio ese soi novatillo y nole pillao el rollo a esto, en cuanto a chamaleon voi a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me recomendarías el chameleon por encima del nova launcher?. Es que he visto bastantes críticas de que los widgets en el chameleon no funcionaban bien ¿es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la ultima version se le pueden poner los widgets de android. Cosa que ha mejoerado mucho el sistema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||