![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
silenciar llamada
Hola buenos días, soy nuevo con una HTC y me presento, aprovecho para preguntaros una duda. No puedo silenciar las llamadas entrantes, he probado a mover hacia abajo y arriba el botón de volumen y nada, no ha funcionado. En configuración/botones he mirado a ver si puedo asignar esa función a un botón pero solo me aparece el de la cámara, estuve trasteando por el registro y tampoco vi nada que me pareciera silenciar llamada.
Así que no se que mas hacer, si a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis como solucionarlo os lo agradecería. UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola faubi,
Arriba, toca en el icono de un altavoz que está entre la cobertura y la batería. Toca en desact. y silenciarás el dispositivo. Si sólo quieres silenciar el teléfono, desliza la barra que hay bajo el auricular abajo del todo... Espero haberte ayudado Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias estebara, pero lo que quiero es tocar un botón y silenciar el HTC, no tener que sacar el lápiz desbloquear el teléfono y deslizar la barra.
|
|
||||
|
||||
Pues faubi, lo más rápido y fácil es usar el botón lateral izquierdo y deslizarlo hacia abajo..., no sé por qué dices que no te ha funcionado...
![]() Tienes que mantenerlo deslizado hacia abajo, no sólo moverlo una vez. Si este botón no te funciona, deberías contactar con el servicio técnico ¿no? A ver si manteniendo el botón hacia abajo consigues desactivar el sonido... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para futur@s foreros con el mismos problema.
Bueno pues ya he encontrado el motivo de no poder silenciar las llamadas. He desinstalado el programa Ringo para administrar los sonidos de llamadas y mensajes y ahora funciona correctamente. Estebara gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:40 (GMT +2)