![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puntuación Quadrant
Esto es un cañón. Y no e sta a tope de frecuencia.
|
|
|
ya sabemos que esto no quiere decir nada, solo como funciona la cpu, aún así nadie puede discutir el maquinón que esta hecha la tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el Antutu, otro programa para hacer test da unos 12500. |
|
he tenido AOKP en el nexus con OC a 1,35 y despues puse MIUI sin OC, donde AOKP me ha dado mejor quadrant y sin embargo DeadTiger por ejemplo me ha ido mejor en miui. Solo es un ejemplo a modo personal ya que el quadrant no me ha demostrado para nada la fluidez del movil ni en juegos ni en apps
|
|
Hombre no estoy de acuerdo, quiere decir mucho, quiere decir que es un pepino y que en pruebas de rendimiento de CPU, GPU, ENTRADA/SALIDA, ACCESO A RAM, tiene un rendimiento muy alto, y eso que sus competidores no aparecen. El S3 casi no llega a los 6000.
Por supuesto que la potencia sin control no sirve de nada, pero el quadrant dice que hay mucha potencia, y JB va a poner todavía un poco más de control. El esfuerzo de Samsung en software además de en hardware es bastante, aunque haya gente que no lo use o prefiera otras aplicaciones de terceros, ofrece una gama bastante completa para el que no se quiera complicar la vida probando cientos de aplicaciones que hay disponibles, que hay muchas y muy malas. Ten por seguro, que si mi madre compra está tableta o la nexus (cuando salga a 10 pulgadas), ten por seguro que preferiría la note porque con la nexus ni sabría que hacer al no traer un set de aplicaciones como traer esta o un Ipad. O creéis que la mayoría de la gente se dedica a leer Htcmania, rootear tablets, o probar un montón de aplicaciones? Perdón que me enrollo con nada ![]() Última edición por Albertuchi Día 19/10/12 a las 22:23:37 |
|
|
Cita:
la mayor en quadrant es la nexus 7. En esta ocasion si que es cierto que tiene mayor quadrant y es la que va mejor. Pero sin embargo la flyer es la que mas software añadido lleva o la galaxy tab con sus hubs. Con cual te quedas? Compaaremos ahora galaxy note 10.1 y la infiniti. Ahora tenemos a la infiniti con mayor quadrant (debe ser mayor por que la grafica es bastante mejor, además lei un articulo en igles hace poco sobre rendimiento de las dos y la infiniti en potencia bruta era mejor, y de no ser así los juegos van mejor por que al tener nvidia, hay juegos optimizados para dichas gpu) sin embargo tu prefieres la note no por su rendimiento, sino por su software. No es tan importante el hardware, sino lo bien que lo ha hecho samsung para que su note vaya como la seda y no estoy para nada en desacuerdo contigo, solo digo que un quadrant no es tan fiable, que hay mas factores en cuenta, y esos son los importantes como la fluidez o los añadidos de la tablet un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:03 (GMT +2)