|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace en mm por 149€,
Merece la pena? O ya está muy desfasado, viene con android 2.2, se puede actualizar? Que opináis los que lo tenéis?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
150 euros mucho para ese smartphone. Te digo que solo sirve para redes sociales y jugar... Poco poco. Yo que tu, si andas por ese presupuesto de 150 euros más o menos, me pillaría el neo ver.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En alcampo los 25 dias de oro nuevo y libre 175€ si es nuevo si que merece la pena actualizarlo si se puede otra cosa es si.quieres otro mejor sera mas caro seguro
P.d. Hablo de nuevos no de segunda mano Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
||||
|
||||
es nuevo, del catalogo del mediamark de esta semana... se actualiza a android 2.3.6?
|
|
||||
|
||||
Si es la primera vez que tienes Android, pillalo. Te vendrá bien para empezar Android pero pero si ya sabes de Android y te mueves con facilidad te va a gustar poco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es una buena compra, viendo como estan los terminales hoy en dia, es totalmente válido, y si, le puedes actualizar a 2.3.6 por odin sin problema, es mas.. al ser libre quizas se te actualize a traves del kies, (programa oficial de samsun)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
es una mierda de movil jeje, comprate un xperia U, go o sola
salu2 |
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que se puede hacer en ace, si no sabes utilizarlo, no des una mala imagen de el, yo lo utilizo para tener todo el correo en regla, redes sociales, musica, en fin lo que se puede hacer con un móvil de gama alta como sg 3 pero sin gastarme cientos de leros,
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Yo tenia un galaxy ace y lo use mucho tiempo, lo use con roms stock y con custom pero cuando probe un galaxy s1 vi bastante diferencia en la fluidez, ya no te digo como estoy con el s2 que ni lo he cambiado por el s3 porque no me hace falta, son las cosas que mejoran, esto si te hace disfrutar de un telefono, pero con el ace siempre estaba buscando la manera de que pudiera ir fluido, cosa a la que me pude acercar en el ace pero no tanto ![]() Con el ace puedes hacer muchas cosas que hace un s3, pero la mayoria va a ir lentas ![]() Recuerdo que cuando escuchaba musica y usando dolphin hd se cortaba la musica ![]() Pero si apenas vas conociendo android esta bien, si ya probaste mas, no estaria del todo bien ![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Buenas,lo tube en las manos ayer y es el "GT-S5830I" Q es mas actual y lleva de seri 2.3.6(si no me he equivoco),aparte de llevar "algunas mejoras" de hardware....
No esta mal para empezar es un buen movil pero no le puedes pedir "Maravillas" Espero q te sirva de ayuda, 1 saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Para empezar no esta mal, pero si ya estas puesto no es la mejor opción esta el huawei g300 que para mi esta muy por encima y en precio no hay mucha diferencia.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que se puede hacer en ace, si no sabes utilizarlo, no des una mala imagen de el, yo lo utilizo para tener todo el correo en regla, redes sociales, musica, en fin lo que se puede hacer con un móvil de gama alta como sg 3 pero sin gastarme cientos de leros,
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Un saludo compi! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado para mi hijo, pues está a buen precio.
Está en la versión 2.3.6. Creo que está muy bien para empezar. |
|
||||
|
||||
estais locos me e pillado yo por 200 euros el galaxy s2 y con garantia asta el 2014 de segundamano buscar un poco y no gasteis por gastar
|
|
||||
|
||||
Ademas, hay que tener en cuenta que con la promo de Samsung de otoño se queda en 119€ (149€-30€).
De segunda mano con algun desperfecto los encontre por 90€, y este es libre, asique esta mañana se lo he pillado a mi padre salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|