|
||
|
||||
|
||||
memory full?
cuanta memoria tenéis libre? yo apenas 30 megas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, estaba todo pasado desde que hice root y cambio de rom.
Me quedaron libres como 120 Mb, pero como digo, no se por que de momento me aparecen solo 41Megas. Y no creo que sea un bug porque la memoria va bajando. |
|
||||
|
||||
joer al ser root y con todo instalado te sobraba 120 megas?
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución.
Con titanium backup se pasa la ''data'' de las aplicaciones a la SD y listo. Cuando las pase ya te digo cuanto me ha quedado finalmente, a ver si encuentro por ahí el titanium pro ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, todo eso ya lo tengo mirado.
Creo que al pasar la ''data'' de las aplicaciones a la SD se me queda en los dos lados, en la SD y en la memoria del telefono, porque al mirarlo con el root explorer me aparecen en los dos lados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es bug?? y para que sirve el titanium?? grax!!
|
|
||||
|
||||
Cuanta mem. Intena tiene?! He visto que mem. ROM tiene 525mb (o algo asi) es esa la mem. Interna o otra cosa?! Saludos
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0 |
|
||||
|
||||
keepout1972 Yo lo borro con Link2sd dandole a menú/mas.../Limpiar cache de todas las apps
o con app 2 Sd dandole a menú/vaciar caché. zapeotxoa un bug es un insecto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo con task manager cada 10 minutos deja cerca de 120,llevo instaladas unas 60 aplis todas en la sd,particiones de sd hechas y root,este telefono es una maravilla.
RAM 512 |
|
||||
|
||||
yo no me atrevo hacer lo del root y eso que hay un tuto aqui pero ufffff no me entero mucho...
|
|
||||
|
||||
keepout1972 Yo lo borro con Link2sd dandole a menú/mas.../Limpiar cache de todas las apps
o con app 2 Sd dandole a menú/vaciar caché. zapeotxoa un bug es un insecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 'bug' no tiene solución, a no ser que eliminen ese fallo en la siguiente versión de la aplicación afectada.
Lo que si se puede hacer es buscar una alternativa a esa aplicación ó tener otra app que te de ese dato correctamente. Por ejemplo: Imaginemos que La app 'app 2 sd' tiene el bug y me pone que tengo 50 megas libres, pues con otra app que me marque la memoria (Por ejemplo:'parition info lite') compruebo la memoria exacta, ya que 'partition info lite' no tiene ese bug. Eso es solo un ejemplo, no quiero decir que app 2 sd tenga el bug ni que partition info no lo tenga... |
|
||||
|
||||
El 'bug' no tiene solución, a no ser que eliminen ese fallo en la siguiente versión de la aplicación afectada.
Lo que si se puede hacer es buscar una alternativa a esa aplicación ó tener otra app que te de ese dato correctamente. Por ejemplo: Imaginemos que La app 'app 2 sd' tiene el bug y me pone que tengo 50 megas libres, pues con otra app que me marque la memoria (Por ejemplo:'parition info lite') compruebo la memoria exacta, ya que 'partition info lite' no tiene ese bug. Eso es solo un ejemplo, no quiero decir que app 2 sd tenga el bug ni que partition info no lo tenga... ![]() |
|
||||
|
||||
keepout1972 Para mi la mejor es Link2SD aunque como alternativa tambien tengo instalada app 2 sd, ya que una tiene cosas que no tiene la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|