|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo build test, el nº 3
#SuperNexus BUILD 3 BETA for #GalaxyS3 http://hotfile.com/dl/173485922/28f2bce/SuperNexus-I9300-BUILD3-TEST-20120923.zip.html Google Apps:Google Apps JB 26-07-12 Última edición por tonime Día 23/09/12 a las 21:51:50. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tiene de especial esta rom? Sera una JellyBean estable?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
||||
|
||||
Pero el fary este y el torito cuantas.rom lleva en danza???
|
||||
|
||||
Este fary es un maquina,haber que tal esta la nueva rom
|
|
||||
|
||||
Se le va de las manos me parece, esta metido en 10 roms entre el s1 s2 s3, y mira que el chaval parece ser un prodigio pero no da para tanto, tendría que centrarse en una y currarselo a saco en mi opinión y no sacar 3 roms nuevas diariamente jajajja
Es un crack, de eso no hay duda
|
||||
|
||||
bueno esperando para probarla como agua, de mayo, por que hasta ahora todas las jelly que he probado, no me han dejado muy buen sabor de boca, veremos a ver esta..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es alucinante el curro que se pega entre pecho y espalda este chaval,¡menudo crack! Si se centrara en una Rom en concreto,saría la leche de estable...
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo ando esperando esta tambien... en el S2 llevaba la F1 GalaxyNexus
Faryaab Sheikh @Faryaab #SuperNexus might get delayed till midnight. ya pasamos el midnight y tenemos el nandroid hecho... venga fary que tengo ansia de poner mi primer JB |
|
||||
|
||||
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus is being compiled for the #GalaxyS3, after this going to compile for the #GalaxyS2. esto se anima chavalotes |
|
||||
|
||||
Bueno yo me retiro de la espera por hoy mañana me pasare por aqui pq lo mismo se me hacen las 3 esperando a que el fary cuelgue la rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|