|
||
|
||||
|
||||
Flashear xperia s
Hola, soy nuevo y a ver si me podeis echar una manilla
Tengo un xperia s rooteado de orange con version ICS, he estado mirado e investigando sobre flasheo y rooms, he echo copia en titanium backup, pero no se si lo he echo bien ya que he tenido que hacerlas una por una, sobre todo aplicaciones, en airdroid me he descargado las fotos y videos. me he bajado flashtool, que por lo que he leido es bastante facil y es bueno. bueno no me enrollo mas, si flasheo que consigo? como se me queda el movil tras flashearlo? y como recupero las copias de seg. de titanium backup? Muchas gracias y enhorabuena por esta pagina, que despues de un tiempo siguiendola, pienso que es de las mejores. PD: no estoy muy ducho en android, vengo de un n8 asi que ya os imaginais |
|
|
||||
|
||||
pues primero que nada bienvenido a android y respondiendo a tus preguntas si instalas otra rom en tu celular quitara la basura de apps y cosas inservibles de tu compañia telefonica aparte de que van mas rapidas y fluidas el movil tras flashearlo notaras un mayor rendimiento de bateria audio y varias cosas y para acer un backup de tus apps te recominendo primero instales blackmart alpha y despues descargues el mybackup pro y desde ay hagas la copia de las apps aqui estan los tutoriales para hacer todo eso asi que saludos y suerte y a sacarle lo maximo a tu xperia s saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona la del backup, de todas formas gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no te funciona mybackup Descárgate el titanium backup compi ese también sirve saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |