|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con protector de patalla
Saludos al grupo.
Hace unos meses que compré un GT-P5100 con versión 4.0.3. Todo marchaba más o menos bien, sin problema alguno hasta que instalé éste protector de pantalla: skinomi sk10948-samsung-galaxy-tab-2-10-1-brushed-aluminum-skin-protector No sé si será casualidad o no, pero desde que pegue el protector de la pantalla empecé a notar lo siguiente: El terminal se que queda congelado y atontado con mucha frecuencia. El launquer se queda colgado y me a la opción de esperar o reiniciarlo. Al escribir texto, la mayoría de las veces la lag es de varios segundos hasta que se completa una palabra. Aunque solo había instalado cuatro aplicaciones, le hice un reset de fábrica y lo dejé todo limpio, cargué de nuevo las fotos, vídeos, etc. pero sigo teniendo el mismo problema. Sobre la impresión de éste protector: El acabado es brillante pero imperfecto, se nota que es un plástico de aspecto gomoso. Al tener un acabado "tipo goma" los dedos no se delizan bien, con lo cual olvidaros de un manejo fluido del tablet, todo va a golpes, bruscamente, y nada de ir usando el pulgar derecho mientras lo sujetas, tienes que hacerlo siempre con el dedo índice para controlar los movimientos. En definitiva: Estoy decepcionado con el protector (no así la parte posterior plateada) y si me decís que los problemas actuales que me da el tablet también es por culpa del mismo, pues con las mismas lo despego ya. Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu mismo. Quita el protector y comprueba si la tablet se comporta con normalidad y en todo caso por lo que dices el protector ese parece tener más pegas que ventajas así que no perderas nada probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he puesto en google:
skinomi sk10948-samsung-galaxy-tab-2-10-1-brushed-aluminum-skin-protector y he visto el video de explicación del producto, no solo es protector de pantalla sino que tunea el tablet con láminas no recuerdo si de aluminio o fibra de carbono y tambien dice algo de echar un líquido a la pantalla... y además cuesta unos 30 dollars (no me extraña que te duela sacarlo). En la página pone: garantía de por vida, pero dudo que te devuelvan el dinero. Esas láminas, ese líquido, ¿podrían ser el problema? ... no lo sé. Siento no poder darte más ayuda, yo a mi Tab le puse un protector mate antihuellas comprado a una tienda inglesa en ebay por menos de 5€ y cumple bien. A veces los accesorios no oficiales perjudican, ahora estoy buscando una funda sin cierre magnético porque no quiero nada magnético permanente al lado del Tab y la que compré la tendré que tirar. Saludos Edito: Según acabo de ver en youtube, la funda original Samsung para este modelo, esa que "solo" cuesta unos 50€, también tiene el cierre magnético; es curioso que en el manual del Tab pone claramente que se deben evitar. Última edición por oregano Día 18/10/12 a las 14:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he puesto en google:
skinomi sk10948-samsung-galaxy-tab-2-10-1-brushed-aluminum-skin-protector y he visto el video de explicación del producto, no solo es protector de pantalla sino que tunea el tablet con láminas no recuerdo si de aluminio o fibra de carbono y tambien dice algo de echar un líquido a la pantalla... y además cuesta unos 30 dollars (no me extraña que te duela sacarlo). En la página pone: garantía de por vida, pero dudo que te devuelvan el dinero. Esas láminas, ese líquido, ¿podrían ser el problema? ... no lo sé. Siento no poder darte más ayuda, yo a mi Tab le puse un protector mate antihuellas comprado a una tienda inglesa en ebay por menos de 5€ y cumple bien. A veces los accesorios no oficiales perjudican, ahora estoy buscando una funda sin cierre magnético porque no quiero nada magnético permanente al lado del Tab y la que compré la tendré que tirar. Saludos Edito: Según acabo de ver en youtube, la funda original Samsung para este modelo, esa que "solo" cuesta unos 50€, también tiene el cierre magnético; es curioso que en el manual del Tab pone claramente que se deben evitar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se llama Viakeys pero para el Tab 2 de 10.1 pero creo que ahora no le quedan para el Tab 2 10.1.
http://stores.ebay.co.uk/Viakeys/Scr...=p4634.c0.m322 Yo lo que hice fué poner "Galaxy tab 2 10.1 antiglare" y en ubicación poner Union Europea, también comprobar que en la explicación poga anti fingerprint o algo parecido; elegí el que me pareció mejor por precio. saludos Última edición por oregano Día 18/10/12 a las 20:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es lo que cuesta el protector, sino que el envío es casi tan caro como el producto, como para quitarlo y después proseguir con el problema.
Quizá me espere a la actualización y veo si se sigue produciendo. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||