Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
crozo crozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Post ¿Primeros pasos cuándo eres root?

Hola a todos, ayer me hice root en mi xperia p y ya he instalado algunas aplicaciones que solo se pueden instalar si eres root, como por ejemplo "Desinstalador Root Pro".

Ahora que soy root que me recomendais desintalar con este desinstalador? Soy de orange, ya he borrado algunas aplicaciones que venian por defecto de orange pero no me atrevo a borrar muchas cosas porque hay cosas que tienen nombres raros y nose si se pueden borrar, pero al mismo tiempo quiero hacer una limpieza de aplicaciones que no son utiles y cosas que venian por defecto.

¿Que me aconsejais?
¿Y que más cosas deberia de hacer?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Lee este post, que aunque sea de un arc S, en Android casi todas las aplicaciones standar son las mismas.

Con esto te comento solo eliminar por ejemplo el email, o los SMS o mms o demás cosas que tu tengas seguro que usas con otras aplicaciones... Por ejemplo el launcher y demás....

Leyendo un poco y googleando encontrarás más información, sobretodo en el foro XDA developers.

Este es en enlace del Arc S comentado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522

Por cierto, esto es con tiempo, que no se nace sabiendo y se suele romper mucho antes de saber mucho.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi casa sentado en el sofá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 15:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /