|
||
|
||||
|
||||
Blackmart Alpha Ya no funciona
asi como se escucha amigos ya no va esta app ya no salen aplicaciones ni nada asi que los que tienen apps guardenlas bien por que no habra mas donde bajar saludos
|
|
|
||||
|
||||
na ni se apuren ya encontre otro y mejor
|
|
||||
|
||||
lamentablemente el apptoide estoy viendo que tiene solo apps gratis y de ahi por eso que el FBI no lo quita pero me gustava mas el Black a parte que tedecia cuales eran de paga a parte lo puedes descargar de la playstore pero bueno me quedo ocn la que tengo ojala y salga una en españl
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuif me podes decir cual es la nueva que vos utilizas
Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo meses usando apkmania.com y dpm
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se llama ndoo market es el unicomque funcioa y como dice al amigo el de apkmania muy buena pag saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Corrijo, ya esta sirviendo sin embargo me lleva a pensar que tiene un horario de funcionamiento por ser de China..? Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por knightodin Día 14/10/12 a las 15:31:34. |
|
||||
|
||||
Curioso utilice el ndoo market ayer, pero hoy ya no carga las listas, como si tambien lo hubieran cerrado, te pasa lo mismo cuif?
Corrijo, ya esta sirviendo sin embargo me lleva a pensar que tiene un horario de funcionamiento por ser de China..? Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Blackmart vuelve a estar operativo.
|
|
||||
|
||||
gran noticia jajaja lo instalare de new jajaja
|
|
||||
|
||||
Oye Cuif, ndoo market es de fiar, lo digo porque no entiendo "na de na".
|
|
||||
|
||||
http://apk4u.org |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ayer estaba funcionando bien pero hoy ya no,he bajado como 3 y nada de nada
|
||||
|
||||
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia.
Son palabra tuyas, paciencia. Ya rula. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|