|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación y consulta sobre el sonido
Buenas tardes, ante todo saludar a todos los miembros del foro.
He comprado un Wildfire S hace escasos días y tengo problema de sonido en las llamadas, ya que se oye bastante bajo. Si alguiem ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería contestara. Lo dicho, saludos al foro y adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ante todo saludar a todos los miembros del foro.
He comprado un Wildfire S hace escasos días y tengo problema de sonido en las llamadas, ya que se oye bastante bajo. Si alguiem ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería contestara. Lo dicho, saludos al foro y adelante ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La instalaré en cuanto llegue a casa, espero que funcione bien.
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final no lo instalé.
Había enviado un e-mail a HTC y me contestaron dándome cuatro opciones, y ahora se oye mucho mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si no te importa comparte las opciones que te han dado y así seguramente las probemos los demás y tambien nos beneficiemos, hay que compartir con los demas
|
||||
|
||||
Buenos días.
He estado unos días sin poder conectarme. A continuación os pongo lo que me recomendaron desde HTC: 1. Asegurarse de que el volumen está a tope Menú, Ajustes, Sonido, Volumen de sonido 2. REINICIO SIMPLE Con pantalla desbloqueada pulsar varios segundos ENCENDIDO, y luego pulsar Reiniciar. Cuando indique que confirme pulsar en Reiniciar Si no funciona sacar la batería y volverla a colocar, luego encender el HTC para reiniciar. 3. MODO SEGURO Apagar dispositivo (quitar batería), encender dispositivo. Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre el dispositivo. Para quitar el modo seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o Android 4. FORMATEO Restablecimiento de fábrica. No elimina los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento. Elimina datos y ajustes personalizados y aplicaciones descargadas e instaladas. Hacer copia de seguridad antes de formatear. Menú, Ajustes o Configuración, Tarjeta Sd y memoria, Rest. Valores de Fábrica Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|