HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
eguzki2012 eguzki2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Presentación y consulta sobre el sonido

Buenas tardes, ante todo saludar a todos los miembros del foro.

He comprado un Wildfire S hace escasos días y tengo problema de sonido en las llamadas, ya que se oye bastante bajo.

Si alguiem ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería contestara.
Lo dicho, saludos al foro y adelante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/12, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eguzki2012 Ver Mensaje
Buenas tardes, ante todo saludar a todos los miembros del foro.

He comprado un Wildfire S hace escasos días y tengo problema de sonido en las llamadas, ya que se oye bastante bajo.

Si alguiem ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería contestara.
Lo dicho, saludos al foro y adelante
Bienvenido al foro yo tengo instalada la app equalizer https://play.google.com/store/apps/d...qualizer&hl=es lo puedes descargar desde el google play, puedes elegir el Presets que mas te guste ó crear el tuyo propio
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/12, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
eguzki2012 eguzki2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
La instalaré en cuanto llegue a casa, espero que funcione bien.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eguzki2012 Ver Mensaje
La instalaré en cuanto llegue a casa, espero que funcione bien.
Muchas gracias y un saludo
De nada
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
eguzki2012 eguzki2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Al final no lo instalé.
Había enviado un e-mail a HTC y me contestaron dándome cuatro opciones, y ahora se oye mucho mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/12, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eguzki2012 Ver Mensaje
Al final no lo instalé.
Había enviado un e-mail a HTC y me contestaron dándome cuatro opciones, y ahora se oye mucho mejor.
Saludos
Pues si no te importa comparte las opciones que te han dado y así seguramente las probemos los demás y tambien nos beneficiemos, hay que compartir con los demas
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/12, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
eguzki2012 eguzki2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenos días.
He estado unos días sin poder conectarme. A continuación os pongo lo que me recomendaron desde HTC:
1. Asegurarse de que el volumen está a tope
Menú, Ajustes, Sonido, Volumen de sonido
2. REINICIO SIMPLE
Con pantalla desbloqueada pulsar varios segundos ENCENDIDO, y luego pulsar Reiniciar.
Cuando indique que confirme pulsar en Reiniciar
Si no funciona sacar la batería y volverla a colocar, luego encender el HTC para reiniciar.

3. MODO SEGURO
Apagar dispositivo (quitar batería), encender dispositivo.
Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre el dispositivo.
Para quitar el modo seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o Android
4. FORMATEO
Restablecimiento de fábrica. No elimina los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Elimina datos y ajustes personalizados y aplicaciones descargadas e instaladas. Hacer copia de seguridad antes de formatear.
Menú, Ajustes o Configuración, Tarjeta Sd y memoria, Rest. Valores de Fábrica

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 06:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /