|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Pc + dinero por iMac
Estoy buscando un imac o vender mi equipo, estoy abierto a ofertas, por eso no pongo especificaciones de lo que busco, por que según lo que me ofrezcan cambiaran . Yo tengo un pc en muy buen estado, con un uso de unos 7 meses en la mayoría de los componentes.
Os escribo algunas especificaciones del pc: -placa base asus micro atx, LGA 1155 ,admite hasta 16gb de ram y corre sistemas de 64 bits, el modelo(no estoy seguro xk no tengo la caja y tendria que desmontarla de la torre) creo que es: P8H67 me costo unos 80 euros -tarjeta grafica asus nvidia gtx 550ti -procesador i3 3.10 Ghz -disco duro 500 gb SATA Seagate barracuda -8 gb RAM (2x4gb) -windos 7 profesional 64 bits -2 unidades DVD grabadoras lg -pantalla 20 pulgadas LG https://www.dropbox.com/sh/pq55s426ieequxr/Mqq_WLGvkK Como he comentado, estoy dispuesto a poner algo de dienro por mi parte si me interesara la oferta, o hiciera falta, gracias a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas.
![]() |
||||||
|