|
||
|
||||
|
||||
![]()
CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 2.3 (Gingerbread), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.
Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Las capturas corresponden a la 7.1.0 CyanogenMod is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. Linked below is a package that has come from another Android project that restore the Google parts. CyanogenMod does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway. All the source code for CyanogenMod is available in the CyanogenMod Github repo. And if you would like to contribute to CyanogenMod, please visit out Gerrit Code Review. You can also view the Changelog for a full list of changes & features. Official Post Instructions: First time flashing CyanogenMod 7 to the HTC Ace, or coming from another ROM? *Root the device and install ClockworkMod Recovery. Instructions are available here. *Perform a NANDroid backup of your current ROM. *Format the system Ext4, data & cache partitions of your device *Perform a factory reset. *Flash CyanogenMod. *Install the Google Apps addon package. *Enjoy! ![]() Upgrading from earlier version of CyanogenMod 7? *Perform a NANDroid backup of your current ROM. *Flash CyanogenMod (your Google Apps will be backed up & restored automatically). Issues? Experience issues? Please provide the following info: If the device was hard reboot, please provide the file "/proc/last_kmsg". If the device was soft reboot or is "bootlooping", please run a logcat and provide the full output. Please use Pastebin when possible. CyanogenMod: Latest version: update-cm-7.2.0 Download Links ROM: Mirror: link MD5sum: 1123cdc8c97395c319ef7a12d91e137e Google Apps addon: Version: gapps-gb-20110828 Mirror: link Mirror: link New GTalk addon: Mirror: link Mirror: link The CyanogenMod team would like to thank everyone involved in helping with testing, coding, debugging & documenting! Enjoy! Features: Android 2.3.7 Kernel 2.6.35.14 Build GWK74 ADW Launcher v1.3.6 DSP Manager VideoRecorder 720p Capturas de pantalla pulsando boton Power NOTA: Recomiendo cambiar el Launcher, el Launcher Pro, va genial, muy muy suave y fluido
Rom: LinegeOS 22.2 v20250418, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 20/06/12 a las 12:00:10. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Activar Motor BRAVIA Engine y Aceleración por Hardware
Descargar este FICHERO al equipo y descomprimir. Copiamos el contenido a la raiz de la MicroSD del movil Ahora desde el movil, con ES Explorador un gestor de archivos, para mi, muy superior a Root Explorer, este te permite conectar con servidores, sft, ftp, samba, y dropbox... entre otras opciones, y encima gratis! ![]() Ahora copiamos los 2 ficheros be_photo y be_movie a la ruta /system/etc Cambiamos los permisos y grupo de usuarios a los ejecutables que acabamos de copiar, se puede hacer desde el PC, si tienes el SDK instalado: Código:
chmod 0755 /system/etc/be_* chown 0.0 /system/etc/be_* Código:
#Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 Y ahora vamos a decirle al sistema que active la aceleracion por hardware Añadimos esta linea al fichero /system/build.prop, podemos hacerlo desde ES Explorador Código:
# Active Hardware acceleration debug.sf.hw=1 ![]() Agradecimientos a @NeoCimek por lo del BRAVIA Engine
Rom: LinegeOS 22.2 v20250418, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 15/12/11 a las 16:07:17. |
|
||||
|
||||
no me dura nada la batería... por lo demás todo bien
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar o detallar tu configuracion?
como nota, me dura bastante, tengo el brillo fijo al 50%, modo 2G, volumen max con vibracion, sin BT y WiFi, excepto momentos puntuales, en casa siempre la wifi. en el trabajo, no. gps activado. y la duracion a fecha de hoy, tengo el 32% y lo cargue ayer lunes, por la mañana antes de ir a trabajar saludos
|
||||
|
||||
Puedes explicar o detallar tu configuracion?
como nota, me dura bastante, tengo el brillo fijo al 50%, modo 2G, volumen max con vibracion, sin BT y WiFi, excepto momentos puntuales, en casa siempre la wifi. en el trabajo, no. gps activado. y la duracion a fecha de hoy, tengo el 32% y lo cargue ayer lunes, por la mañana antes de ir a trabajar saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz un calibrado de batería, primero haz un wipe battery desde el recovery y luego con Battery Calibration disponible en el Market cuando hayas cargado la batería al 100% le das a calibrar, a mi es a 4199mAv
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Haz un calibrado de batería, primero haz un wipe battery desde el recovery y luego con Battery Calibration disponible en el Market cuando hayas cargado la batería al 100% le das a calibrar, a mi es a 4199mAv
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el wipe battery no pasa nada, después haces una carga completa al 100% y la calibras.
Sobre la radio, pon la que tengo, va muy bien, además ya tiene la ril de esta radio, si por lo que sea se te queda en el arranque, no pasa nada, bueno si me toco reinstalar la ROM jajajja pero bueno. Mejor asi me va mejor que antes Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acano de venir de la black ice xqe era muy sosa... la verdad q la bateria de lujo.
No se si lo sabreis pero en el karket hay una apk llamada theme chooser y busca themes muy muy uapos una captura del theme q llevo ![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@arieluxo
Andas ahora con CM? Qué tal va de todas las que has probado? Está muy guapo el tema ese ![]() Para calibrar recomiendan al menos 4200 mV, aunque no creo que por 1 mV pase algo... A mi me suele llegar a 4204-4206 mV. ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 26/10/11 a las 20:59:13. |
|
||||
|
||||
![]() mmm como? lo max. a mi 4199mAv y calibrados completos y nada!!! no avanza!!! ![]() Por cierto.. mi escritorio como lo tengo ahora: ![]()
|
||||
|
||||
No se, no hago nada especial... Esto me pasa con la original, con otra china de esas de 6 euros se me queda en 4200 mA justos.
Salud! |
|
||||
|
||||
muy buena también esta rom, pero yo tengo un problema cuando instalo el sygic 11.0.1 y es que inicia pero se queda pillado y no avanza. Lo he desistalado y vuelvo a instalar y nada. A alguien os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
No veo la radio recomendada... Yo tengo la 12.59.60.26U_26.11.04.21_M, me cascará automáticamente el correspondiente RIL?
A ver si alguien me ilumina ![]() Otra cosilla, que es el New GTalk addon??? Salud! |
|
hola compis, he instalado esta rom, mi primera pregunta,¿como sincronizo con active sync?, cuando enchufo el usb del ordenador no me da las opciones de sync, cargar etc, gracias por anticipado, por ahora la rom me mola va superrapida, sigo configurando.
|
||||
|
||||
Acano de venir de la black ice xqe era muy sosa... la verdad q la bateria de lujo.
No se si lo sabreis pero en el karket hay una apk llamada theme chooser y busca themes muy muy uapos una captura del theme q llevo ![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te busco la radio y te la paso ![]()
|
||||
|
||||
@arieluxo
Andas ahora con CM? Qué tal va de todas las que has probado? Está muy guapo el tema ese ![]() Para calibrar recomiendan al menos 4200 mV, aunque no creo que por 1 mV pase algo... A mi me suele llegar a 4204-4206 mV. ![]() Salud! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|