|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con JB 4.1.2 ??
Perdon si ya se ha respondido a esto en algun lado, he buscado pero no he visto la respuesta.
Tras actualizarme via OTA a JB 4.1.2 he perdido el root. He vuelto a conectarme al tookit para volver ha hacerlo pero en la lista de los sistemas a elegir el ultimo es 4.1.1, no dice nada del nuevo. Tengo el toolkit 7.8, hay una version mas actual la 8.2, pero segun leo por ahí todavia no está disponible. ¿alguien ha logrado hacerse root tras actualizarse a JB 4.1.2?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
estaoms en las mismas
|
|
||||
|
||||
Perdon si ya se ha respondido a esto en algun lado, he buscado pero no he visto la respuesta.
Tras actualizarme via OTA a JB 4.1.2 he perdido el root. He vuelto a conectarme al tookit para volver ha hacerlo pero en la lista de los sistemas a elegir el ultimo es 4.1.1, no dice nada del nuevo. Tengo el toolkit 7.8, hay una version mas actual la 8.2, pero segun leo por ahí todavia no está disponible. ¿alguien ha logrado hacerse root tras actualizarse a JB 4.1.2?? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo ya el update pero no he actualizado, sabeis si funciona guardarlo con "OTA RootKeeper", hasta ahora me ha funcionado siempre
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es gracias
|
||||
|
||||
A mi en la nexus 7 me funciono el OTA Rootkeeper al actualizar a 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo ya el update pero no he actualizado, sabeis si funciona guardarlo con "OTA RootKeeper", hasta ahora me ha funcionado siempre
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo esta mañana me he liado la manta a la cabeza y lo he hecho con el toolkit con la opción de la 4.1.1 y me ha funcionado perfectamente eso si luego habia hecho un backup con el my backup y no me ha funcionado nada de nada del puñetero backup así que me la ha liado "parda"
![]() Pero insisto eso ha sido cosa del My backup, nada que ver con el toolkit que ha funcionado de maravilla. Por cierto alguna idea/sugerencia para recuperar datos del backup que hice con el my backup?
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Actualizé y me funcionó la recuperación de ROOT con RootKeeper pero a medias, ya me paso al pasar a 4.1.1, lo solucioné bajandome el zip de JB-SuperSU.zip y como no tengo CWM lo he metido a pelo el su en /system/xbin/su, ya vuelve a saltar el popup y el Root Checker dice que todo ok:
![]() http://www.androidpolice.com/2012/07...-works-how-to
|
||||
|
||||
Hola, elige esa opción que mencionas la de 4.1.1, y has root como siempre, ahí dice que si no aparece tu versión elijas la mas próxima disponible, yo lo hice y funciona perfectamente el root, tengo la rom stock 4.1.2 con root y lo probé con titanium backup set cpu y si que funciona saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede dar una guia o algo para poder rootearlo con la version 4.1.2 porfiss kieor rootear!!! =(
|
![]() |
![]() |
||||||
|