|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Noches, disculpen se me presentan 2 problemas fundamentales con un equipo que recién acabo de adquirir es el HTC T7380, y se me hace complicado manejarlo debido a que la rom esta completamente en ingles, mis problemas son los siguientes:
1)Al llamar se me antepone un 1 a todas las llamadas y debido a que soy de colombia inmediatamente me sale marcacion incorrecta. 2) al conectarlo al USB se trata de sincronizar con el computador pero se desconecta a los 5 segudos. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de corazón muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola desde colombia:
eso sucede porque esas rom de Sprint traen una opcion de global smart dialing o algo asi que basicamente agregan el "1" que es como marcarian en USA; En Windows 6.5 (me imagino que en 6.1 es bastante similar) basta con entrar a "phone/telefono" (donde sale el teclado para marcar) y ahi en menu y bajas a la opcion global smart dialing y desactivas la funcion y santo remedio. Por otro lado te recomiendo actualizar la rom a windows 6.5 ya sea la version oficial de sprint en ingles o en español de las que estan en HTCMANIA, mira en el foro las de KENOUNO y rrcc son buenas y estables y hacen que el telefono tenga una apariencia mas bonita. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|