HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
Necrotype Klain Necrotype Klain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC T7380
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema HTC T7380

Buenas Noches, disculpen se me presentan 2 problemas fundamentales con un equipo que recién acabo de adquirir es el HTC T7380, y se me hace complicado manejarlo debido a que la rom esta completamente en ingles, mis problemas son los siguientes:

1)Al llamar se me antepone un 1 a todas las llamadas y debido a que soy de colombia inmediatamente me sale marcacion incorrecta.

2) al conectarlo al USB se trata de sincronizar con el computador pero se desconecta a los 5 segudos.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de corazón muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Hola desde colombia:

eso sucede porque esas rom de Sprint traen una opcion de global smart dialing o algo asi que basicamente agregan el "1" que es como marcarian en USA;

En Windows 6.5 (me imagino que en 6.1 es bastante similar) basta con entrar a "phone/telefono" (donde sale el teclado para marcar) y ahi en menu y bajas a la opcion global smart dialing y desactivas la funcion y santo remedio.

Por otro lado te recomiendo actualizar la rom a windows 6.5 ya sea la version oficial de sprint en ingles o en español de las que estan en HTCMANIA, mira en el foro las de KENOUNO y rrcc son buenas y estables y hacen que el telefono tenga una apariencia mas bonita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /