|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con google drive
Hola a td@s!
De nuevo trabajando con la tablet me he encontrado otro problema: tengo instalado drive y claro, cualquier documento que abra desde la nube lo tengo que abrir con algun paquete de office que este instalado en la tablet, ese problema lo tengo medio resuelto, ya que en un anterior post comentaba que con think office me iba bien y asi es en este caso tambien, pero a la hora de guardar el documento que esta en drive me da error al guardar el documento, en dropbox no hay problema solo en drive...no puedo guardarlo en drive tras editarlo. Hay alguna forma que la tablet abra desde google los documentos sin abrirlos con ningun programa instalado para no tener tanto lio? Un saludo. Última edición por iajuria Día 18/10/12 a las 23:24:47. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que con la aplicacion cloudon toda va a las mil maravillas, no muy fluido pero se sincroniza con drive y dropbox y desopes de editado guarda cambios, si mejorase estaria bien pero...peras al olmo...espero que a alguien le sirva
|
|
||||
|
||||
Gracias iajuria voy a buscar y probar esa apli que dices. Yo uso dropbox porque con Google Drive no he conseguido editar directamente desde la nube (no me deja guardar). Es algo que con Drop box funciona de perlas pero tengo mas capacidad de almacenamiento en Google Drive y me iria muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|