|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me vende un Movil en 3 pagos?
Pues eso,debido a mi situación económica que si alguién estaría dispuesto a venderme un móvil en 3 pagos de 50€.
No se si mis votos me pueden avalar,pero a parte tengo 50 en ebay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no tienes mucho dinero porqe no coges un movil mas normalito y barato??
es un consejo suerteee y que ojala te lo financie alguien! te lo suboo |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el anterior consejo tal vez te pueda conseguir una Blackberry por 50-60€
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes m.p.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos,pero creo que tenemos candidato,cada día este foro me deja más sorprendido.
MP contestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no necesitase dinero para ¡YA!, te podría vender alguno de los móviles que tengo en 3 pagos...pero bueno, ¡espero que tengas suerte!
Un saludo, Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Jaén, y podríamos quedar y te vendía algún teléfono en 3 pagos sin ningún problema.
Tengo 3 teléfonos para vender. Si quieres hablamos por privado, pues no se ni que tipo de teléfono necesita.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||