|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización JB Spain Vodafone
bueno parece que ya están en marcha no????
![]() y además viendo que sale primero para Vodafone, ya sabemos el porque del jodido retraso...han esperado a que las operadoras colaran su mierda.... Última edición por frkhtcmania Día 17/10/12 a las 08:45:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya empieza el baile
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque otro post? Ya hay uno en el que s esta hablando de esta base
Que afan de protagonismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470527&page=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la libre de samsung que tiene que estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengoa libre de Samsung y estoy actualizando desde el propio móvil sin conectarlo a kies 284, 20 megas ocupa.
Supongo que no habrá problema por actualizar así siendo root aparte de perder el rooteo claro está no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no suban hoy la libre de samsung , me veo cambiando la ics alemana por la española a ver si asin me salta.
Pero por otro lado quiero hacerle una instalacion limpia,bueno esta tarde me decidire ejej |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que as tenido suerte de que te saltara con el root,cuando actualices a ver si puedes comentarnos que actualizacion es y como va,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estan subiendo una españa?
Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress Processing 17 Oct 08:54:34 Spain GT-I9300 I9300XXDLIH I9300PHEDLI1 Uploading 16% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para que os deis cuenta de que tanto BTU BTU BTU y mira, están subiendo la española libre antes que la UK...
cada vez que leía eso de "yo me espero a la BTU" de alguien se me removían las tripas... son CSC, no cambia de una a otra por eso, lo que hay que mirar es la numeración del kernel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar a mi casa para que me enciendan el pc y por control remoto voy a iniciar la descarga y na mas que llegue ponerme a instalar antes de la siesta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando por ota ya
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para que os deis cuenta de que tanto BTU BTU BTU y mira, están subiendo la española libre antes que la UK...
cada vez que leía eso de "yo me espero a la BTU" de alguien se me removían las tripas... son CSC, no cambia de una a otra por eso, lo que hay que mirar es la numeración del kernel... ![]() Lo que no entiendo es porqué la libre ha tardado tanto si está lista desde el día 4 de octubre....aquí algo no va bien....antes de desvirgar por enesima vez mi azulito, me esperaré a las impresiones que se saquen del chorro versiones que van a salir.... Última edición por frkhtcmania Día 17/10/12 a las 09:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien empieza a comentar novedades respecto a la polaca o la suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por ota desde ics libre española y soy root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||