|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar s3yoigo
Chicos tengo a un amigo que no le deja actualizar su movil y ai gnte de yoigo q si ha actualizado.
Cuando le da a actualizar le.dice q no ai nada disponible. Esra en la 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y me decia que nanai.. pero la meti por odin y listo..y m va de perlas. Mirate de meterle la 4.1 por odin que por aqui hay muchos temas sobre eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice con odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y le meti la española por odin. va muy bien aunque tuve que perder todo lo de la interna pero lo merece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y le dí a buscar actualizaciones y me dijo el móvil q las actualizaciones irían llegando en orden de petición.
A los 3 días llegó la actualización a jb 4.1 Eso fue hace 2 semanas y le hice un reset xq no me iba bien y ahora perfecto. Y curioso, esta mñn recibí otra actualizacion de 9mb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales yoigo que vienen libres, como el mio, entiendo que los libres si nos ha llegado la actualizacion y alos que no lo son tardara, el de mi novia es de orange y seguinos esperando jb
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de Yoigo y todavía " naranjas de la china" jajajaj... seguimos esperando... de momento esperare a que se actualice solito vía OTA, si pierdo los nervios... ODIN que te crió!
|
||||
|
||||
|
El aliado es ODIN, pero comprendo a gente que tenga miedo de hacerlo, y además de perder su tiempo en algo que no debería hacer él, pero... ya que tenemos esa herramienta y a el equipo de Sammobile, pues aprovecharlo, aparte, por estadística, a aquellos que lo hacen por ODIN tienen menos problemas de cuelges o de cosas que se reinician.
ODIN, y nada más que ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque una muestra de uno no sea representativa
Vamos que no vuelvo. Viva san Odin
|
![]() |
Estás aquí