|
||
|
||||
|
||||
como instalo un programa??
me baje el skype para pocket, pero no se que hacer con el archivo exe. lo tengo que copiar a la memoria y ejecutarlo?????? que hago??? nunca instale nada, porque lo compre ayer!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Instalas la aplicacion Sync a tu pc, luego sincronizas la pda con tu ordenador y lo dejas ahi. Dejala conectada y una vez ya diriamos establecida la conexion pda <> pc ejecutas el .exe (desde la pc) De esta manera se comenzara a instalar una vez que comience, veras una leyenda donde te indica que verifiques la pda y ahi te va a aparecer "en la viva" un cartel donde tendras que seleccionar entre yes o no si deseas instalar la aplicacion, luego te pedira en que disco (interno) o memoria sd y listo!!! Es engorrioso la primera vez si es que aun nunca la sincronizaste, pero luego una vez sincronizada conectas la pda, pones como opcion Sync y ejecutas el .exe y listo!!! Espero ser de ayuda!! Cualquier duda vuelves a consultar!! Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
skype para viva
Dereklopez buenas noches
te paso un tip para el uso de tu viva si revisas en el foro a varios de nosotros nos ha dado problemas el skype en el viva, creo q la capacidad del telefono no te permite escuchar a las personas que te hablan, ellos si te escuchan pero tu no los vas a oir, te recomiendo que pruebes un programa que se llama www.fring.com te permite la administracion de todos tus contactos de skype y de varios foros de chat ya he probado el fring y funciona perfecto cuando tus conocidos usan skype y tu les puedes hablar desde tu viva. espero te sirve el tip slds ![]() |
|
||||
|
||||
Como se instala la aplicacion Sync en mi pc, es un programa que me tengo que bajar?
Grs |
|
||||
|
||||
Ansomarce la aplicacion Sync viene en tu disco de instalacion
que te dieron con el equipo recomiendo vas instalarlo desde ahi que buscarlo por la red slds ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!!!! A uno le da gusto haber comprado este producto, primero por todas la funcines, pero mucho mas por la gente que hace el foro, mucha buena onda y conocimientos a la orden de los que no sabemos nada!!!!!!.
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!! *Conri |
|
||||
|
||||
Quise instalar el activesync en mi pc pero me lo rechaza xq tengo el maldito windows vista. Je!
|
|
||||
|
||||
en windows vista no hace falta el activesync, se usa el centro de dispositivos moviles
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, voy a probar (aprovecho para dar un agradecimiento general por las respuestas rápidas y las soluciones)
|
![]() |
![]() |
||||||
|