|
||
|
||||
|
||||
Programa linterna para el ZTE Skate
Conoceis algún programa de linterna que funcione en el SKATE, he probado Tiny Flashlight y Brillante linterna y ninguno de los enciende la luz del flash de la cámara??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que pena, con lo bien que viene.... Pero se puede poner en la camara de modo fijo? Me refiero a dejar el flash encendido en modo video, a ser posiboe sin grabar
|
|
||||
|
||||
no ai para esto programas genericos ? :S kreo haber visto algo en el market.
|
||||
|
||||
Pero no funcionan en todos los moviles...
|
|
||||
|
||||
i no os sirve la propia luz ke emite la pantalla?
xq yo tmb los he buscado sin suerte... i la otra noxe no me kedo otra ke desblokearlo... i alumbra tela eh! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probad el "lamppu (LED torch)", eso si, necesita ser root, yo no tengo el skate, lo tengo encargado, pero ese programa le a funcionado a mucho mobiles
|
|
||||
|
||||
Es un defecto grande que le veo al móvil. No lo esperaba, la verdad. Un motivo por el que me cogí este móvil es porq traía flash y ahora resulta que no me sirve de linterna. Sabéis si hay algún modo o si se soluciona con la ICS
|
|
||||
|
||||
Hombre este movil menos las fotos que necesiten flash, está de lujo calidad/precio, eso si la cámara de fotos cuando hay que usar flash es penoso jiji, a luz del dia pues ea, no está mal. Pero vamos que no es precisamente por la cámara por lo que yo me compraría este movil ni por lo que me lo he comprado.
Pd: yo también hecho de menos la linterna del movil jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aun no funciona ninguna aplicacion porque probe varias de market y ninguna va correctamente !
|
||||
|
||||
He probado unas cuantas y ninguna funciona, no deja de ser raro que algo aparentemente tan sencillo no funcione.
Si alguien instala alguna app que funcione que avise xd. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido hacer funcionar el flash como linterna en este movil....????
Saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, solo esta el que parpadea..
|
|
||||
|
||||
El que parpadea es el FlashLED. De momento es lo único que hay.
Hace poco se cayó algo y saqué el móvil, mis amigos se descojonaban con el flash, decían que era "muy triste". Es lo que hay ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si la linterna de flashLED funciona también en ice cream?
|
![]() |
![]() |
||||||
|