|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S blanca con garantía
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire S Compañía: Libre Precio: 110 € Gastos incluídos Estado: Nueva Desperfectos: Con alguna raya inapreciable Entrega/Envío: Correo certificado con nº de seguimiento Ubicación: Cataluña Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: Sí, la envío. Comprada el 16/03/2012 Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Vendo htc Wildfire S prácticamente nueva, con 6 meses de uso. La vendo porque me han regalado uno de gama superior y ya no la utilizo. Las características del terminal son las siguientes: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-wildfire-s El envío incluye: - Terminal HTC Wildfire S - Cargador - Auriculares sin usar - Caja original - Toda la documentación - Mini SD de 4 gb - Adaptador SD para la mini SD - Protector de gel transparente - Factura - Envío 68 aplicaciones metidas en la miniSD, importantes para cualquier HTC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda enviarme mensaje privado. Soy usuario serio, mis votos me avalan. PD.: Se me ha olvidado de poner el cable y cargador en la foto. Bueno, comentar de que lo envío y de que está nuevo (es el de color blanco). Saludos. En ebay: 2011Turnedo Última edición por Turnedo Día 14/10/12 a las 13:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Privado contestado.
Saludos. |