|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Note de segundamano.
En mi pueblo se vende un Note de segunda mano y he hablado con el chico y está con garantía y muy bien cuidado, con una funda de estas tipo libro oficial de samsung dice.
Ví el anuncio en una página, y lo puso hace 2 meses y puso 400 euros, pero eso vale ahora nuevo en muchos sitios y samsung te regala 50 euros al presentar el ticket, asíque cuesta 350 nuevo, cúanto más o menos le puedo pedir para que me merezca la pena, le diré que me lo rebaje a... 300? o menos? graciasy saludos^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás comprarlo lo más barato posible. Si nuevo te sale a 350 con garantía a tu nombre, yo no le daría más de 270 euros, eso si, suponiendo que está impoluto.
|
||||
|
||||
|
chicos me lo rebaja a 350 dice y más no, tiene la funda esa tipo libro oficial que son 30 pavos dice, garantía todavía, un protector oficial que vale 15 euros... no sé, me parece carero, opiniones please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale 350 nuevo ni se te ocurra pagar eso aunque te regale 4 fundas oficiales
...el problema esque ese móvil ha tenido y tiene mucha demanda y la gente lo vende caro...pero se pasan jejeEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo nuevo en mediamarkt..te pillas 2 del tiron te gastas 800e..mandas las facturas a samsung,te devuelven 100e y descambias antes de los 15dias uno..
![]() Al final te sale por 300e nuevo a estrenar y factura a tu nombre. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo nuevo en mediamarkt..te pillas 2 del tiron te gastas 800e..mandas las facturas a samsung,te devuelven 100e y descambias antes de los 15dias uno..
![]() Al final te sale por 300e nuevo a estrenar y factura a tu nombre. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo nuevo esta muy bien de precio ahora, yo le compre nuevo en Madrid el lunes por 360€ liberado delante de mi con 2 años de garantia en una tienda, la mas barata de Madrid que encontre y viene con el android 4.0.3 hasta la fecha ningun problema he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpratelo nuevo en The Phone House que está de oferta. Son 349€ y creo que puedes usar los -50€ de Samsung (no lo se seguro), así que podría quedarse en 299€ nuevo, libre y con garantía de 2 añitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo nuevo sin dudarlo mejor estrenarlo tu y dejate de historias
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el problema, teniéndolo nuevo al mismo precio...o me lo deja 100€ más barato y estado impoluto o no me complico y estreno.por no hablar de la garantía...
Enviado desde 5.3" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||