|
||
|
||||
|
||||
Gestor de descargas
Estoy acostumbrado a usar el jdownloader en el pc...¿Que gestor de descargas recomendais en android?
|
|
|
||||
|
||||
Eso para que sirve? Para bajar varias aplicaciones a la vez?
Eso lo puedes hacer en cualquier dispositivo android. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación t torret para descargar música,películas.... va bastante bien y descarga más rápido que mi pc. Pruebala y ya nos cuentas...
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
PEro ese sera para torrents...yo me referia a descargas directas de servidores como mediafire, uploader, turbobit....
|
|
||||
|
||||
A ver...el jdownloader se usa para cuando descargas de multiples servidores (rapidshare, mediafire, etc)....copias los enlaces de descargas y el programa se encarga de ir descargandolos...te permite parar las descargas y reanudarlas en otro momento sin tener que empezar de cero...permite saltarte los periodos de espera cuando acabas de descargar de un servidor y quieres bajarte otro archivo desde el mismo servidor...etc..etc.
|
|
||||
|
||||
A ver...el jdownloader se usa para cuando descargas de multiples servidores (rapidshare, mediafire, etc)....copias los enlaces de descargas y el programa se encarga de ir descargandolos...te permite parar las descargas y reanudarlas en otro momento sin tener que empezar de cero...permite saltarte los periodos de espera cuando acabas de descargar de un servidor y quieres bajarte otro archivo desde el mismo servidor...etc..etc.
![]() Supongo que en android debe haber algo parecido. Busca en market download manager y similares. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |