|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error SIM Nexus 7 3g
Buenas a todos,
Abro este hilo porque googleando no encuentro nada. Resulta que mi flamante nexus 7 tiene problemas con la tarjeta sim. B intento activar la conexión de datos me dice que no encuentra tarjeta sim y que tengo que reiniciar la tableta Normalmente tras el reinicio, meter el pin y actualizar varias veces el navegador finalmente consigo entrar. Hago esta pregunta porque no sé si el fallo se debe a que el comercial de yoigo me recorto mál la sim (para hacerla microsim) y por este motivo hay mal contacto con la ranura de datos o se trata de un fallo de software que hay que arreglar gracias Última edición por kenernest Día 27/11/12 a las 10:39:05. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Ha sido cambiar la Rom por la unica Custom Rom existente en XDA para nuestro dispositivo y funciona perfectamente. nada de reinicios ni pedidas de pin. Ole '¡ |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un caso similar,
los reyes me trajeron una nexus 7 3g pero al encender la tablet con la micro sim dentro , me sale que tiene las rallitas de cobertura telefonica a tope, pero no me salen las letras 3G encima en pequeño.Mi novia tiene otra nexus7, y a ella si que le funciona mi tarjeta sim de datos y se puede navegar en su tablet. Puede ser que mi nexus7 este estropeada? o puede que sea algo d configuracion? La he reiniciado varias veces con la configuracion de fabrica, con la microsim dentro, y sigue sin funcionarme. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un caso similar,
los reyes me trajeron una nexus 7 3g pero al encender la tablet con la micro sim dentro , me sale que tiene las rallitas de cobertura telefonica a tope, pero no me salen las letras 3G encima en pequeño.Mi novia tiene otra nexus7, y a ella si que le funciona mi tarjeta sim de datos y se puede navegar en su tablet. Puede ser que mi nexus7 este estropeada? o puede que sea algo d configuracion? La he reiniciado varias veces con la configuracion de fabrica, con la microsim dentro, y sigue sin funcionarme. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi recortaron mi SIM de Tuenti para la Nexus 7 y nada de nada, he tenido que pedir un duplicado en formato MicrSIM y al recibirla comprobe que los chips eran de distinto tamaño, ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
Re: Error SIM Nexus 7 3g
A alguien le pasa que de vez en cuando la nexus no reconoce la tarjeta y vuelve a salir la pantalla para meter el pin?? A mi de vez en cuando me lo hace la jodida. ..como que no hiciese buen contacto en algún momento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad es que n se como lo he echo al final. Reinicie varias veces la tablet con la sim puesta y en una de las configuraciones del menú inicio donde pones el idioma,la cuenta de gmail,red WiFi,etc, le di creo que a crear copia en la nube y a restaurar con una antigua y ahora me funciona. Siento n ser de mucha ayuda en mis explicaciones,pero lo hice tantas veces que n se exactamente que hice diferente en la ultima para que ahora me funcione. Solo se que en googleplay,en my android apps me salen dos nexus 7 y mi htc(desire). Gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Seguramente la voy a mandar a Asus. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me lo hace muy de vez en cuando, tampoco le doy mucha importancia. Si fallara más pues entonces tirare de garantía, mientras me quedo así
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he solucionado, era culpa del protector que le puse a la parte trasera que no recorte bien la zona de la Sim.:eek: |
![]() |
![]() |
||||||
|