![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se activa gps en spv m700
saludos me presento soy un sevillano novato y despues de leer varios tutoriales y actualizar la roms y la radio a la vaersion 1.56.70.11 , sigo con el problema de al abrir el tomtom en mi pda me dice que " no hay dispositivo gps " y por lo tanto no puedo navegar algien puede aportarme donde fallo o el botoncito que devo apretar para poder usar el tomtom y si eso tiene algun coste en la factura del movil gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro
![]() En el tomtom te aparece "no hay dispositivo gps" o "a la espera de una señal gps válida"? Entra en el tomtom en Cambiar preferencias/Mostrar estado de GPS/Configurar y mira a ver qué llevas seleccionado. Yo llevo Receptor GPS integrado. Mira a ver y nos cuentas |
|
||||
|
||||
saludos jusébvn y gracias por responder me pone en el dispositivo " no hay dispositivo gps" pero en el menu que tu ma dices de tomtom si me aparece "receptor gps untegrado" pero no hace nada , he estado lellendo en otro tema de aqui y en inicio-configuracion- conexiones , no viene nada de gps tendre que canmbiar la rons???
|
|
||||
|
||||
se me ha olvidado tengo el wm5 deveria pasarlo al wm6 y como se hace?
|
|
||||
|
||||
Esa es una opción que tienes. Liberar tu pda y cambiar la rom y actualizarla a wm6. La verdad es que no sé si con el soft que trae la trini de orange (spv m700) viene activado el gps. A ver si alguien que la tenga nos lo confirma. Si no es así deberás liberarla y cambiar de rom. Puedes instalar la oficial wm5 o pasarte al wm6 donde te aconsejo que instales una NiAx. Vamos a esperar a ver si alguien nos confirma si la spv trae activado el gps.
Caso de que quieras actualizar a wm6 de todas formas me dices y nos ponemos a ello. Que sepas que si tienes garantía y liberas la pda la perderás. Espero noticias. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
saludos he estado y le he instalado la niax 6.1.50 y la radio 1.56.70.11 y todo sigue igual , ya el otro dia la libere gracias a los tutoriales que creais fabuloso
|
|
||||
|
||||
Ummmmm
![]() Vete a Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo yo llevo configurado en la pestaña programas: Puerto del programa GPS: GPD1 En la pestaña hardware: Puerto de hardware GPS: COM9 Velocidad en baudios: 115200 En la pestaña acceso: Marca la casilla de Administrar GPS automáticamente (recomendado) Mira a ver si tienes esta configuración y si no ponla y a ver si te funciona. Si no te funciona selecciona en el tomtom Otro receptor GPS NMEA y seleccionas el GPS in COM9. A ver si con una de estas empieza a buscar satélites Suerte y nos cuentas |
|
||||
|
||||
maquina has dado con la tecla , lo he comfigurado con Otro receptor GPS NMEA y seleccionas el GPS in COM9 y me busca los satelites , con la otra configuracion de gps interno estaba configurada como tu me esplicas y nada , una pregunta y acabo por que prefiero ser tonton 1 minuto a serlo toda la vida por no preguntar mi duda , esto del gps tiene algun coste en la factura del movil????? gracias por la solucion tienes cerbezas pagadas en Dos Hermanas ( SEVILLA)
Última edición por marcux1003 Día 12/10/08 a las 20:20:59 |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas solucionado
![]() El gps no tiene ningún coste en tu factura del teléfono. Lo puedes utilizar sin miedo. Ojo, si usas el google maps creo que sí que necesitas conexión a internet y eso sí tiene coste. Pero con el tomtom no tienes ningún coste (siempre que no te conectes a descarga de datos o algo así). Ahora ya sabes, a un lugar despejado y a buscar satélites. Ten en cuenta que la primera vez que te conectes tardará un ratillo (incluso 10 minutos), a partir de la primera vez te los detecterá mucho más rápido. Un saludo ![]() Edito: Aunque me queda un poco lejos, si me acerco por Dos Hermanas te aceptaré las cervezas ![]() Última edición por jusébvn Día 12/10/08 a las 20:25:47 |
|
||||
|
||||
echo me mandas un pribado y quedamos gracias por todo y a todos los que haceis posible esta pagina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por la advertencia pero como se si se conecta o no a gprs y si es asi como quitarlo
|
|
||||
|
||||
Con la rom que llevas puedes capar el gprs con el modaco nodata. Yo también lo llevo desconectado en el commanager. Todo depende si lo vas a usar o no. Yo como no lo uso me lo desconecto y así gano en consumo de batería
|
|
||||
|
||||
gracias de nuevo me imagino que lo que me quieres decir es que teniendo en commanager la conexion de datos en off el gprs esta desectivado no???
|
|
||||
|
||||
En el commanager tienes que desconectar el 3G. Y con el ModacoNodata (Desactivar GPRS) puedes desconectar Internet y dejar activo si quieres los MMS
|
|
|
Cita:
fralugar 8) Última edición por fralugar Día 20/10/08 a las 22:04:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la info ![]() |
Respuesta |