![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas quisiera que alguien me dijera cuantas versiones existen de esta rom y de ser asi de entre ellas cual es la mejor Y LO MAS IMPORTANTE A CUAL LE DURA MAS LA BATERIA ESPERO RESPUESTA gracias
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay dos versiones la 1.1 y la 0.3, yo probé la 1.10 y me fue fatal... muxisimos fcs y la tuve que quitar pero en general la gente habla bastante bien de ella... y además es la última, no se, pruebala!!
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Mejor la v1,10 y para bateria le pones el kernel s3
|
|
La 1.10 con el kernel S3 sin duda. La batería dura un buen rato (de hecho ahora me he tirado más de 30 minutos jugando al Defender II sólo PARA GASTAR UN 10% DE BATERÍA y hacer una carga completa
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar la Paranoid estilo galaxy S3 o estilo TABLET UI de faia sino te importa perder el flash, o que los videos de youtube vayan realentizados, pero por lo que he oido esta tambien es muy buena en cuanto a la bateria
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en la pagina 35 del post de la MokeeOs tienes una versión diferente con kernel Ice armor..
|
|
Los fcs de aplicaciones al instalar otra rom, suele pasar al restablecer aplicaciones de otra rom, no culpa de la nueva rom que instales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|