|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan los datos móviles (6.1.1.B.1.10)
Hola buenas, acabo de flashear el firm oficial 6.1.1.B.1.10 y no me funcionan los datos móviles, el WiFi sin problemas.
Lo he descargado desde aquí (XDA): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932383 He flasheado haciendo todos los Wipes del flashtool. También he dejado que busque de forma automática el APN y como no funcionaba lo he metido manualmente, tampoco funcionan. ¿Alguna solución? PD: Soy Orange. Muchas gracias!! ;) Última edición por Qarl Día 16/10/12 a las 16:41:42. |
|
|
||||
|
||||
Habre el navegador que trae por defecto ICS (Chrome no , el que se llama Navegador) y se te descargaran automaticamente.....
![]() Enviado desde el futuro con mi R2C2®
|
||||
|
||||
No consigo que se descarguen los ajustes del APN desde el navegador de fábrica.
No será por la ROM oficial que me he descargado? A lo.mejor es de otro país y no tira Orange, la verdad que no se me ocurre otra cosa. Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
si no usas una versión española al flashear tienes que marcar que excluya el baseband. esto ya se comentó varias veces...
|
|
||||
|
||||
Qarl bajate la francesa, que esta en el foro que va bien seguro. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ¿Puedo flashear solo el baseband para que no tenga que instalar todo de nuevo? Saludos, gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes/xperia
Allí tienes la opción de forzar que se baje la configuración de tu operador. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
Conseguí bajar los ajustes y demás pero seguía sin funcionar.
Ahora acabo de flashear la Francesa de 0 y más de lo mismo. He probado a meter esta tarjeta (cambié de tarifa a una con datos para que me diesen este terminal) en otro móvil y tampoco funciona, así que debe de ser problema de ellos. Voy a verificar en la web de Orange que la tarifa está correctamente aplicada y si está pues les llamaré a ver que me cuentan... ![]() Un saludo y muchas gracias por las respuestas!! ----------------- EDITO ----------------- Efectivamente el problema es suyo, esto es lo que me aparece en el área cliente: ![]() Que vergüenza de verdad... ya podía estar yo cambiando de ROMs que no se arreglaba no. Les voy a llamar a ver que piensan de la vida ![]() ----------------- EDITO ----------------- Vale, queda todo solucionado. Les he llamado y me han dicho que efectivamente, no lo habían activado, "se les debió olvidar". En fin... seguro que cobrarte de más no se les olvida ![]() Podéis cerrar ya el hilo, disculpar las molestias. Última edición por Qarl Día 16/10/12 a las 16:40:50. |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias
Muchas gracias por hacer este post, yo le puse la ICS al Xperia U pero no sabia como hacer para que me funcionase el 3G , sois unos cracks ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez el telefono esta bloqueado por IMEI por robo o perdida hace un tiempo me encontre un defy en el bus y no reconocia sim cards y aunque le cambie de ROMS no me los reconocia. SL2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|