Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Batería del Xperia ARC se me agota muy rápido!

Desde hace unos días noto que la batería de mi ARC se me agota demasiado rápido sin apenas usarlo.

Tengo una tarjeta de 16GB casi llena (me queda 1GB y pico libre).

Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp y prácticamente todos los emuladores de videojuegos que hay.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Leí que podía ser de algún taskiller pero no he instalado ninguno expresamente, solo el "SuperBox" que también tiene opción de taskiller...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/11, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje


Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp.
Esas 3 aplicaciones hacen lo mismo, que consiste en estar conectadas para que le lleguen mensajes, por lo tanto la bateria vuela (si ya con una se nota, imaginate con tres)

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 5

Desinstala el viber y prueba. A los Neo les pasaba eso y ha sido culpa del viber.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Probaré a desinstalar alguna pero joer, el viber no me gustaría tenerlo que desinstalar...

El Tango sí lo tengo que desinstalar vale, pero el Tango sirve para que te envien mensajes??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Por cierto acabo de poner el "Uso de la batería" con las aplicaciones y me sale:

Pantalla 32% (BIEN)

Dispositivo inactivo 25% ----> Batería utilizada por la radio ¿COMORR??

Teléfono inactivo 24% ---> Batería utilizada cuando el teléfono está inactivo. COMORR??


¿Como puedo solucionar esas 2 cosas que me quitan tanta batería??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Desde hace unos días noto que la batería de mi ARC se me agota demasiado rápido sin apenas usarlo.

Tengo una tarjeta de 16GB casi llena (me queda 1GB y pico libre).

Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp y prácticamente todos los emuladores de videojuegos que hay.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Leí que podía ser de algún taskiller pero no he instalado ninguno expresamente, solo el "SuperBox" que también tiene opción de taskiller...

Mi experiencia me dice que el culpable del gasto excesivo de la bateria es el viber, yo lo desinstale y ahora el consumo es muy normal.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/11, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Al poco de comprar el teléfono me salía que la pantalla me gastaba el 75% de la batería y el resto de cosas muy poco.

No entiendo que me salgan ahora 2 cosas con un 25% cada una...
Dispositivo inactivo 25% ----> Batería utilizada por la radio ¿COMORR??

Teléfono inactivo 24% ---> Batería utilizada cuando el teléfono está inactivo. COMORR??


¿Se podría hacer algo para bajar este consumo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/11, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Yo estoy con @navamorquin, desinstala Viber y prueba a ver si el móvil ya no se te calienta y se regulariza el consumo de batería. A mí me pasó eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/11, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema, lo estraño es que ha sido de la noche a la mañana sin cambios ni actualizaciones de software, probaré a quitar el Viber.
Lo que si me he dado cuenta en el icono de la conexion a internet es que el telefono se pone a enviar datos como un loco, no se ni el que, ni a quien. Me he dado cuenta porque llega a calentarse bastante la parte superior del teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/11, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Gente yo estoy igual, de la noche a la mañana se ha puesto aumentado el consumo de batería.
Os ha funcionado lo de desistalar el viber?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/11, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Santi-SPAIN Santi-SPAIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

A mi me pasa lo mismo desde que hice una actualización del software del teléfono.

A lo mejor este nuevo sea el causante del consumo excesivo.


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/11, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAngelSanchez Ver Mensaje
Lo que si me he dado cuenta en el icono de la conexion a internet es que el telefono se pone a enviar datos como un loco, no se ni el que, ni a quien. Me he dado cuenta porque llega a calentarse bastante la parte superior del teléfono.
Ahí está, eso mismo me pasaba a mi y era culpa del cliente Viber. Y no tengo ni p... idea de por qué hace eso, semanas atrás no tenía ese problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/11, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Lo mismo de la ultima actualización, decir que el otro día también actualice manualmente el market, podría deberse a eso..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/11, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que han sido las actualizaciones del viber, porque al principio cuando lo instale no me drenaba la bateria, pero se ha actualizado un par de veces y a raiz de la ultima es cuando he notado el excesivo consumo.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Bueno chavales creo que los que deciaís que era el Viber vais a llevar razón.

Lo he desinstalado y esta tarde del 100% de batería, he hecho una llamada de teléfono y ahora a las 0:00 de la noche la batería esta al 94%, cosa que con el viber instalado estaría al 60-65%...

Pues menuda faena porque el Viber me parece fundamental!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/11, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Confirmado lo de viber se bebe la bateria

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/11, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Confirmado, no he llegado ha desinstalarlo. He forzado la detección para provar y ha desaparecido el problema. Ahora lo que me gustaria saber es que información y a quien ha estado enviando mi telefono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/11, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAngelSanchez Ver Mensaje
Confirmado, no he llegado ha desinstalarlo. He forzado la detección para provar y ha desaparecido el problema. Ahora lo que me gustaria saber es que información y a quien ha estado enviando mi telefono.
He leído por ahí que es un problema de sincronización de contactos, que Viber, como cualquier otro cliente de este tipo, busca en tu agenda a ver qué contactos tienen Viber para notificártelo y es ahí cuando no consigue cerrar bien el circuito. Se queda conectando hasta que la batería dice "hasta aquí llegué"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/11, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
He leído por ahí que es un problema de sincronización de contactos, que Viber, como cualquier otro cliente de este tipo, busca en tu agenda a ver qué contactos tienen Viber para notificártelo y es ahí cuando no consigue cerrar bien el circuito. Se queda conectando hasta que la batería dice "hasta aquí llegué"

¿Y van a solucionar esto? Porque el vivber está genial pero con este fallo paso de tenerlo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/11, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
jclink07 jclink07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
desde que actualize a 2.3.3 la bateria no me dura ni 8 horas, de hecho con 2.3.2 toda la noche solo consumía hasta 2% como maximo pero con 2.3.3 consume hasta 15-20% y eso que cierro todos los procesos abiertos y cierro la mayoría de las app por servicios en ejecución, ¿a alguien mas le sucede algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:00:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /