SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
Frank_Time Frank_Time no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

sk17

Hola amigos soy nuevo en el foro, y he modificado algunos androids pero no muchos, bueno tengo el sk17 ya rooteado y instalado el CWM, ahora quisera instalar alguna rom ya sea la mas estable o la mejor o esta cm-9.1.0-mango, pero la cuestion es que mi bootloader esta con la leyenda de NO quisiera saber que puedo hacer en estos caso si no es mucha molestia que me ayuden con este problema.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
La mejor rom en mi opinion asta ahora es la de fabrica,con la mierda quitada y con unos scripts,que ahora en un rato cuando conecte el telefono te paso los archivos,los metes en una carpeta y listo ^^ (Los archivos modifican la cache de la SD a 2000 con algo mejorando su velocidad de lectura,estable el modo noop y optimiza la ram
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 03:30:10
Array

[xs_avatar]
Frank_Time Frank_Time no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Men me podrias publicarme los archivos, y cres que se puedan mover las aplicaciones a la memoria interna ya que algunas no se puede y tambien elimnar aplicaciones preinstalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 13:29:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /