![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
676.226.3.en.EU (For Retail EU) ICS Leak [UPDATE]
Acabo de ver esto x XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755764 esto es un leak como los otros que se han posteado por aqui??? es q solo ocupa 34.8MB y me parece poco.
Edito: creo q es como una actualizacion del anterior EU y creo que va instalado como installa zip from sd card encima del 672.180.33.XT910.Retail.en.EU Edito 2: no me habia dado cuenta que la base del artic q ha posteado SouldGraphicsBrand es esta misma pero con el port del artic ![]() Un saludo Última edición por averweis Día 10/07/12 a las 18:16:07 |
|
|
||||
|
||||
Mañana intentare instalarlo ya que estoy un poco descontento con la del 9 de junio.
Los pasos que seguire son estos: (Previamente había instaladola del 9 de junio he hice root) 1 - Full wipe desde el recovery 2 - Pasar el zip a la tarjeta sd externa 3 - Meterme en el recovery y flashear el zip 4 - Volver a hacer full wipe????????? 5 - Volver a rootear Me lei el hilo de xda entero y parece como que se puede instalar la actualizacion desde la del 9 de junio rooteada sin problemas, lo unico que se pierde el root luego. Comentadme a ver si esta bien si controlais un poco mas que yo xdd Muchas gracias gente! Edito: En principio no hace falta para nada rsd lite no? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por hellofriends2 Día 11/07/12 a las 02:42:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chavales!!
Acabo de instalarlo. No se que le habrán hecho o si solo ha sido que hice un full wipe despues de instalarlo pero ahora va de luuuujooo. Mucho mas rápido y eso. Las actualizaciones que han hecho de aplicaciones como la radio y así no he visto nada pero aora va mucho mejor de verdad. Os animo a que la probéis. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también noté mucha mejora. Más potencia en wifi y más fluía en general. A ver la batería que tal
|
|
||||
|
||||
Va mejor sin duda y gestiona mejor la energía en las radios (baja la potencia cuando no es necesaria y alterna el data móvil si hay wifi)
REcomendado 1oo% y esperando ansioso al eternity basado en esta ![]() |
|
También la tengo y BIEN.
El kernel el el "mismo" 3.0.8 pero compilado el Wed Jun 27 Supòngo que lo mismo pero mas pulido. Lo que está claro que el Leak del 9 no es la versión definitiva... SAludos P.D: Motorolo debería pagarnos algo por hacer de beta-testers gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien lo probo encima del fastboot? si funciona me pongo a la carga, que cada dia que pasa , noto mas que motorola se olvida de nosotrosxd
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo instalé encima del fastboot y va mucho mejor con esta actualización. Hice todos los wipes antes de poner esta actualización
|
|
||||
|
||||
yo es que casi lo hare sin wipes, no quiero perder la informacion, me arriesgarexd
|
|
La acabo de instalar y de verdad que siento más fluidez!
![]() |
|
||||
|
||||
hola despues de estar 2 dias con ella vuelvo a la base anterior por que se nota que consume mucho mas bateria. Como la anterior me funcionaba genial esperare a la oficial.
|
|
¿Has calibrado la batería?, a mi se me redujo el tiempo de uso, pero ahora va mejor que con la anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando sin problemas. Si, se nota mas fluidez. Tengo el Razr cargado de aplicaciones, y con la del 9 de Junio empezo a costarle. Ahora todo va mucho mas fluido. Sobre la bateria, pues iremos observando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con los upgrades... solo hice wipe cache, no hice los otros, para no perder los apps, etc.. veremos que tal se comporta ![]() |
|
Volví a la versión del 9 de junio porque de repente me dejó de funcionar la cámara, intentaba abrirla y se cerraba sola... Hice wipe de todo y el problema siguió ¿A alguien le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalarte el sistema con el rdslite y este fastboot http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135
|
|
|
Cita:
|
|
|
Funciona la cámara o no? Me iba a poner a instalarla pero al ver estos comentarios ya no se...
Decirme algo please |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|