|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy S3 blanco 16GB + micro SD 32GB liberado X Imei
Buenas tardes, tengo intenciones de cambiar mi Galaxy S3 blanco 16GB con 2 meses de uso, el teléfono está en perfecto estado dado que siempre lo he llevado con protector y está liberado por Imei, (originalmente era de Vodafone), además también lo daría con una Micro SD clase 10 de Samsung de 32GB, el protector azul que llevo puesto su cargador de corriente correspondiente y sus auriculares.
Mis preferencias son un HTC One X que este en perfecto estado (me da igual el color y tampoco me importa que este con el botloader desbloqueado) o un I Iphone 4S de 32GB también en perfecto estado, aunque también estoy abierto a ofertas que me podáis hacer ![]() PD Mi Galaxy esta roteado y lleva una custom rom, pero seguro que eso no es ningún problema para la mayoría . Última edición por Dagmachine Día 18/10/12 a las 08:35:04. |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo un iphone 4s libre por imei es de 16gb, podria adjuntar algo de dinero
daria con todos los accsesorios y con garantia hasta noviembre de 2013 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|