HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
giser giser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

compro el htc radar?

no quiero atarme a ninguna compañia y voy a comprar el movil por el foro de presupuesto tengo 120€ y este es el que mas me esta gustando por ahora, vengo de un ace y no soporto android porque se come las baterias que da gusto.
hare bien con este modelo?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Pues entonces es tu movil!, va muy bien y segun los rumores, que cada vez son mas fuertes, microsoft va a seguir dando apoyo a los windows phone 7.x.

A mi me va muy bien, buen acabado, y muy buena bateria.
Viejo 21/11/12, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
fray_luis fray_luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo uno y estoy encantado con el.
Eso si, no tiene la hiperpersonalización de Android ni las miles de apps de ios.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
depende de lo que te interese.
Todos los moviles mas o menos te duran un dia con un uso moderado de el. Este lo que pasa es que va a ir mas holgado de bateria, pero no esperes que te dure 3 dias, si estas todo el dia con el wasap, internet, twiter, fotos, como yo.
Aplicaciones la verdad es que se estan poniendo las pilas. Hay wasap, el line, y ahora tambien sale apalabrados, y un monton de aplicaciones que le van a la zaga de android e ios. Evidentemente no tiene tantas, pero dudo que no encuentres alguna que satisfaga tus necesidades. (facebook, twiter, evernote, gps, internet, podcast, musica, google music, lector de noticias, juegos,...)

Si, segun los rumores se seguira dando soporte para windows phone 7,x , pero esto es porque las aplicaciones de 7,x seran compatibles con las de windows phone 8, (que no al contrario) y tienen previsto seguir sacando moviles baratos con windows phone 7,8. Todo esto le dara mas juego a nuestros radares.

Al margen de todo esto, el movil tiene una muy buena pantalla, una potencia mas que aceptable, y una camara muy buena, a pesar de ser solo de 5mpx. Por 120€ es una gran opcion, sin duda.

Perdon por el tocho, siempre me acabo enrollando, XD.

Última edición por papapacho Día 22/11/12 a las 13:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 07:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, decir que llevo 5 dias con el y estoy encantadisimo, nada comparable con el ace que tenia antes, me falta encontrar algun gps ¿hay alguna gratis?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
me pasa lo que ati. Y eso que me gusta android pero este teléfono es muy practico . La batería dura más. Y el acabado es brutal. Vengo de un HTC ONE S, la verdad era un pepino pero la batería era inviable. Si le das un uso intenso tienes que cargar 2 veces al día... Y no todo el mundo puede.

Lo que preguntas del GPS pues de momento no lo he necesitado pero la aplicación de Bing MAp's y la de localizaciones a mi me vale.

Muy buena la idea de crear localizaciones favoritas y poder ponerlas como un azulejo vivo. asi la tienes a mano y te dice como llegar desde donde estes.

Tal vez son mejores los nokia en este sentido no lo sé nunca ví el NOKIA mpas que traen¿ alguién lo conoce?..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esto esta muerto jack
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
el nokia conducir, no se si te aparecera en el marketplace, pero esta muy bien
O el nokia maps, ambos creo que nokia los libero para todos los windows phone, y a mi me han hecho muy bien el apaño.
Pero te aconsejo el nokia conducir, porque te descargas los mapas directamente, (cuando estes con wifi) y ya puedes utilizarlo offline.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 13:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /