|
||
|
||||
|
||||
display
Hola a todos,
Ayer saque mi móvil del bolso y sorpresa: solo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad se ve en negro.He probado reiniciarlo, sacar batería etc y nada sigue igual. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución a parte SAt ( esta en garantía ). Es el segundo con problemas en un mes ,al final le daré la razón a mis amigos que se mofaban de mi marca de movil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo sacaste del bolso Que marica... XD no aora enserio mi colega tuvo exactamente el mismo problema y se Lo cambiaron por uno nuevo le dijeron Que habian un lote de g300 con ese problema mucha suerte y saludos compi !
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Que me recomendais, SAT directamente o The Phone House?Que será mas rapido? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sat
He llamado al SAT directamente.Me han atendido muy amablemente pero me ha sorprendido su respuesta:"Es probable que su problema sea debido a la actualización a ICS, igual el terminal no esta preparado para esa actualización".Digo yo que si no estuviese preparado para la actualización, no la sacarían, no? En fin a ver como queda pero me da muuuuuu mala espina.
un saludo |
|
||||
|
||||
puedes decirme el teléfono del sat porfi?
|
|
||||
|
||||
Hola,
El telf. del SAT es 902104862. Un saludo |
|
||||
|
||||
re
Danke tio!!! mañana llamo a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
he llamado esta mañana y me han dicho que lo tramite con el operador directamente y me ha avisado amablemente que a lo mejor se lavan las manos, que los problemas con la pantalla son delicados.
|
|
||||
|
||||
Sat 900
Hola,
Por si alguien le interesa el numero del SAT de Huawei es 900507056. Yo conocia un 902 pero al menos este es gratis. Un saludo |