|
||
|
||||
|
||||
Usar memoria del telefono
Hola gente, lo 1º de todo decir que soy novatazo en android(he flasheado un par de telefonos de amigos nada mas, vamos que yo no lo he manejado)
Acabo de adquirir un xperia u y en dos dias ya lo tengo llenito de cosas me quedan 350mb libres(como no gracias a los grandes genios de aqui!!! Pero el problema es que cuando voy a almacenamiento veo 1.45Gb l en la memoria del telefono y me come la moral... No puedo usar esa memoria para fotos, videos, programas y demas??? Es que no veo la opcion de donde almacenar las fotos en la camara y hacerme caso que le he dado vueltas!!! Si algun alma caritativa me explica un poco... |
|
|
||||
|
||||
yo de momento solo te puedo decir que los juegos y programas (datos sd no) los puedes pasar a la memoria interna del telefono,musica,fotos y videos lo pongo en duda.
|
|
||||
|
||||
El principal problema de este terminal es la falta de tarjeta SD...
Si hubiera salido con 8 GB de almacenamiento particionado en Interno y Extra mas SD, hubiera estado *********, sin tener que contar la poquita RAM y el altavoz que se escucha bajo... Por lo demas, un gran telefono ^^ |
|
||||
|
||||
Hola gente, lo 1º de todo decir que soy novatazo en android(he flasheado un par de telefonos de amigos nada mas, vamos que yo no lo he manejado)
Acabo de adquirir un xperia u y en dos dias ya lo tengo llenito de cosas me quedan 350mb libres(como no gracias a los grandes genios de aqui!!! Pero el problema es que cuando voy a almacenamiento veo 1.45Gb l en la memoria del telefono y me come la moral... No puedo usar esa memoria para fotos, videos, programas y demas??? Es que no veo la opcion de donde almacenar las fotos en la camara y hacerme caso que le he dado vueltas!!! Si algun alma caritativa me explica un poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo 1º de todo agradeceros la colaboracion compañeros!!!
Lo de mover todo lo que se pueda a almacenamiento interno obviamente esta hecho!!! Pero en serio no tenemos acceso a esa memoria del "telefono" Por si sirve de algo(que va a ser que no mi movil esta virgen y libre de fabrica) me lo han dado ayer... |
|
||||
|
||||
Lo 1º de todo agradeceros la colaboracion compañeros!!!
Lo de mover todo lo que se pueda a almacenamiento interno obviamente esta hecho!!! Pero en serio no tenemos acceso a esa memoria del "telefono" Por si sirve de algo(que va a ser que no mi movil esta virgen y libre de fabrica) me lo han dado ayer... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay que "Mover al teléfono" todo lo posible. De hecho en el indicador de abajo ya lo pone. "Memoria del teléfono: 2 GB" Si vais moviendo a "Almacenamiento interno", ves como queda más memoria libre en el indicador de abajo de los 2 GB y si entras en "Almacenamiento" vereis reducidos los 4GB. O sea: al revés de lo que interesa según lo que pregunta el compañero. ![]()
|
||||
|
||||
Realmente, si queremos utilizar más la memoria de aplicaciones de 2GB (Memoria del Teléfono) y dejar sitio libre en los 4GB, es al revés.
Hay que "Mover al teléfono" todo lo posible. De hecho en el indicador de abajo ya lo pone. "Memoria del teléfono: 2 GB" Si vais moviendo a "Almacenamiento interno", ves como queda más memoria libre en el indicador de abajo de los 2 GB y si entras en "Almacenamiento" vereis reducidos los 4GB. O sea: al revés de lo que interesa según lo que pregunta el compañero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|