|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora los post que no esten relacionados con la venta seran eliminados por respeto al vendedor que abrio el post
|
||||
|
||||
|
ya pues yo fui el primero q respondio en ese post q decis q se ha cerrado
en q lugar me deja a mi esta situacion? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola craco espero que esta vez no me borren los mensajes. estaria interesado, si me la dejaras por 350 mas portes. pero antes me gustaria saver el porque te la vendes. SALUDOS!!!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio esta fijado en el primer post, como todo en la vida siempre se pueden negociar esos precios, pero no pretendas abusar!!!!! para navidad que mas de medio año!!!! el tema de venderlas...............tengo tres, la mia y estas dos que se vendo, facil y sencillo. (pero vamos que como las mias se venden muchas en la red....a todos les preguntas?) |
|
|
||||
|
||||
|
el precio esta fijado en el primer post, como todo en la vida siempre se pueden negociar esos precios, pero no pretendas abusar!!!!! para navidad que mas de medio año!!!!
el tema de venderlas...............tengo tres, la mia y estas dos que se vendo, facil y sencillo. (pero vamos que como las mias se venden muchas en la red....a todos les preguntas?) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria el cambio por una magic???
|
|
|
||||
|
||||
|
Craco tu sabes el porque te pregunto eso vale... no lo digo por no causar polemica. ya te lo dije en su dia. solo me informava, porque supongo que cuando tu compras algo te informas primero no??? otra cosa, yo te e echo mi oferta, si no te interesa me dices que no y ya esta. sobrarva lo de navidad vale!!! disculpa si te a ofendido mi oferta, pero creo que deverias de repetarla.
![]() ![]() ![]() ![]() ya pero tu parece q no kieres respetar mis precios, pues a ofertas de ese tipo ni me digno a responder, lo siento tio!!!! saludos y suerte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||