Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Opciones cámara en modo video

Hola, buenas tardes

Estoy sopesnado cambiar mi actual hos por otro movil, y la verdad que sony me llama mucho (mas aun tenieno un xperia u y habiendo tenido esa toma de contacto)

Estoy entre el xperia s y el xperia t.

Mi pregunta es: El sony xperia T, en el modo video, ¿tiene la opción de dejar el foco en infinito? ¿que tal es la calidad del video nocturno o con poca luz?

La verdad que habiendo comparando ambos modelos, parece que el xperia S es algo "mejor" entendiendo como mejor que no veo que el xperia T haya mejorado de manera significativa al xperia S, a quien tenía que sustituir.

Os agradezco de antemano vuestras aclaraciones

Un saludote
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Mismo sensor y misma óptica f/2.4: así que mismo hardware
La diferencia creo que está en el software. Con JellyBean, el software de la cámara mejoró mucho incluyendo más opciones como el HDR en foto, diferentes modos de escena...
Si no es por una cuestión de diferencia de precio, no veo la razón a elegir un S antes de un T ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Hola, buenas tardes

Estoy sopesnado cambiar mi actual hos por otro movil, y la verdad que sony me llama mucho (mas aun tenieno un xperia u y habiendo tenido esa toma de contacto)

Estoy entre el xperia s y el xperia t.

Mi pregunta es: El sony xperia T, en el modo video, ¿tiene la opción de dejar el foco en infinito? ¿que tal es la calidad del video nocturno o con poca luz?

La verdad que habiendo comparando ambos modelos, parece que el xperia S es algo "mejor" entendiendo como mejor que no veo que el xperia T haya mejorado de manera significativa al xperia S, a quien tenía que sustituir.

Os agradezco de antemano vuestras aclaraciones

Un saludote
La cámara del xT está un paso por encima al tener sensor CMOS y apertura focal 2,4 (entra más luz).

Sin embargo me choca el que siendo un modelo superior al xS, no tenga salida directa HDMI ni soporte adobe flash.

http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-sony-xperia-s
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
La cámara del xT está un paso por encima al tener sensor CMOS y apertura focal 2,4 (entra más luz).

Sin embargo me choca el que siendo un modelo superior al xS, no tenga salida directa HDMI ni soporte adobe flash.

No te fies mucho del versusio y otras páginas como estas, a veces dan cantazos, está bien para hacerte una idea pero hay que comprobar en la web del fabricante si los datos que indican son correctos.

Lo del flashplayer no e spor el modelo si no por la versión de android (si me equivoco, que me corrija un licenciado ;))
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Mismo sensor y misma óptica f/2.4: así que mismo hardware
La diferencia creo que está en el software. Con JellyBean, el software de la cámara mejoró mucho incluyendo más opciones como el HDR en foto, diferentes modos de escena...
Si no es por una cuestión de diferencia de precio, no veo la razón a elegir un S antes de un T ;)

No me preocupa tato ehasta cierto punto9 si no las opciones que da el software.
A mi me es imprescindible que el autofoco desactivarlo y ponerlo en modo infinito para la grabación de video (opcion que tiene el xperia U que tengo y por lo que me cuentan los compañeros del foro de xperia S tambien disponen)

Por eso me repito ¿El xperia T tiene la opción de foco infinito en la grabación de video?

Gracias de nuevo apañeros
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Pues a tu pregunta: en modo video existen 2 modos de enfoque (JB): "enfoque automático de punto único" y "deteccion de rostros". Ninguno de los 2 parece ser un bloqueo de enfoque, ni a infinito ni a ningún lado.
Si bien, en escenas, hay una tal "Apaisado" con un icono de unas montañas... como si de infinitos se tratara.

Pero, ¿qué es lo que estás buscando exactamente? Si con el móvil te pones a grabar a infinito, enfocará correctamente y ya, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara del xT está un paso por encima al tener sensor CMOS y apertura focal 2,4 (entra más luz). FALSE

No te fies mucho del versusio y otras páginas como estas, a veces dan cantazos, está bien para hacerte una idea pero hay que comprobar en la web del fabricante si los datos que indican son correctos.

Lo del flashplayer no e spor el modelo si no por la versión de android (si me equivoco, que me corrija un licenciado ;))
Me autocito para corregir, donde dije digo... digo Diego:

Los 2 tienen sensor CMOS y f 2.4... así que me parece a mí que las cámaras son prácticamente gemelas.

xS: http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

xT: http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

Desde luego me queda claro que esas páginas sólo son para hacerte una idea vaga y, corregidme si me equivoco, en el caso de versusio también para comparar con la imagen el tamaño de un móvil con respecto a otro (el tamaño real no porque depende del zoom, etc).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Pues a tu pregunta: en modo video existen 2 modos de enfoque (JB): "enfoque automático de punto único" y "deteccion de rostros". Ninguno de los 2 parece ser un bloqueo de enfoque, ni a infinito ni a ningún lado.
Si bien, en escenas, hay una tal "Apaisado" con un icono de unas montañas... como si de infinitos se tratara.

Pero, ¿qué es lo que estás buscando exactamente? Si con el móvil te pones a grabar a infinito, enfocará correctamente y ya, no?
A ver, yo uso el móvil de grabadora mientras conduzco, y con móviles con AF de noche o con poca luz desenfocan de vez en cuando la grabación, quedando un resultado de asco.

Y cuando digo que grabo, es conducción normal urbana, por si un acaso... No soy un descerebrado de lis que van a 200 :what:
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito para corregir, donde dije digo... digo Diego:

Los 2 tienen sensor CMOS y f 2.4... así que me parece a mí que las cámaras son prácticamente gemelas.

xS: http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

xT: http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

Desde luego me queda claro que esas páginas sólo son para hacerte una idea vaga y, corregidme si me equivoco, en el caso de versusio también para comparar con la imagen el tamaño de un móvil con respecto a otro (el tamaño real no porque depende del zoom, etc).

Saludos.
Si, tienes razón, siempre contrasta los datos con los del fabricante
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

A ver, yo uso el móvil de grabadora mientras conduzco, y con móviles con AF de noche o con poca luz desenfocan de vez en cuando la grabación, quedando un resultado de asco.

Y cuando digo que grabo, es conducción normal urbana, por si un acaso... No soy un descerebrado de lis que van a 200 :what:
¿Dónde colocas el móvil para que grabe el tráfico, en una ventosa en el parabrisas?.
Siempre pensé que sería buena idea grabar al conducir, por lo que dices, pero no sé cómo poner el cacharro sin que sea un incordio (y un peligro en sí mismo).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Dónde colocas el móvil para que grabe el tráfico, en una ventosa en el parabrisas?.
Siempre pensé que sería buena idea grabar al conducir, por lo que dices, pero no sé cómo poner el cacharro sin que sea un incordio (y un peligro en sí mismo).
Un soporte de ventosa y brazo articulado. Lo tengo colocado de tal manera que no incordie y grabe el mayor campo de visión posible.

Queda bien sujeto y se puede usar o para grabar o para cuando lo uses de gps.

Saludos
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el tema de grabar en el coche el móvil es una buena opción, pero por unos 20e hay cámaras específicas full focus que graban a 720p y que puees llevar siempre puestas.

Además de la comodidad de entrar en el coche y darle al botón, nunca se te olvidará y puedes dejarla grabando con el coche aparcado (según la batería, claro).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el tema de grabar en el coche el móvil es una buena opción, pero por unos 20e hay cámaras específicas full focus que graban a 720p y que puees llevar siempre puestas.

Además de la comodidad de entrar en el coche y darle al botón, nunca se te olvidará y puedes dejarla grabando con el coche aparcado (según la batería, claro).

Saludos.
Dejar una cámara dentro del coche? Peligroso, por menos de eso se rompe una luna.
A no ser que sean de las camufladas, algunas sustituyen al espejo retrovisor y disimulan es harto difícil detectarlas pero son caras.

Por 20€? Podrías decir cual?

Yo es que prefiero simplificar y ya que llevas el móvil, pues le doy uso, pasó de llevar más cacharros tecnológicos
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejar una cámara dentro del coche? Peligroso, por menos de eso se rompe una luna.
A no ser que sean de las camufladas, algunas sustituyen al espejo retrovisor y disimulan es harto difícil detectarlas pero son caras.

Por 20€? Podrías decir cual?

Yo es que prefiero simplificar y ya que llevas el móvil, pues le doy uso, pasó de llevar más cacharros tecnológicos
Bueno sí... a veces se me olvida la mala gente que por desgracia abundan en este nuestro país . No graba a 720, me equivoqué porque lo dije "de memoria".

La de 720p se va a 60.

Pero la que yo digo es negra, pequeña y creo que se puede camuflar más o menos.

Te mando un privado porque no se si puedo poner el enlace directo (spam).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REcibido, y agradecido
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sí... a veces se me olvida la mala gente que por desgracia abundan en este nuestro país . No graba a 720, me equivoqué porque lo dije "de memoria".

La de 720p se va a 60.

Pero la que yo digo es negra, pequeña y creo que se puede camuflar más o menos.

Te mando un privado porque no se si puedo poner el enlace directo (spam).
Envíamelo a mí también si puedes, por favor.
Una vez tuve un accidente, y menos mal que llevaba una cámara desechable; desde entonces me interesan estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho

Saludos.

PD: Por cierto, al final aún estoy sin cambiar el móvil... me caliento y estoy a punto de aceptar la compra... pero de repente digo, bah, si el que tengo está bien y no es cuestión de gastarme casi 400€ en un móvil.

No sé, seguiré deliberando y esperando pacientemente a que bajen los precios con la nueva hornada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues leyendo un poco sobre el asunto, me encuentro con esto:

http://www.samuelparra.com/2013/03/2...as-conducimos

Vamos, que "gracias" a nuestros queridos Gobiernos que nos "protegen", resulta que puedes acabar siendo tú el denunciado como se te ocurra grabar nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Pues leyendo un poco sobre el asunto, me encuentro con esto:

http://www.samuelparra.com/2013/03/2...as-conducimos

Vamos, que "gracias" a nuestros queridos Gobiernos que nos "protegen", resulta que puedes acabar siendo tú el denunciado como se te ocurra grabar nada.
No me sorprendería que se prohibiesen en este nuestro país donde el concepto de "in dubio pro reo" se lleva al extremo junto con el "buenismo".

¿Y si grabas a algún probre malnacido que va bebido o drogado y se empotra con tu coche o con otro? Si lo grabas y se demuestra que ha sido él, el pobre no podría rehacer su vida...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/04/13, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sorprendería que se prohibiesen en este nuestro país donde el concepto de "in dubio pro reo" se lleva al extremo junto con el "buenismo".

¿Y si grabas a algún probre malnacido que va bebido o drogado y se empotra con tu coche o con otro? Si lo grabas y se demuestra que ha sido él, el pobre no podría rehacer su vida...
Pues sí, en España tienen más derechos los delincuentes que las víctimas. Así nos va.

Otra perla para mear y no echar gota: no hace falta ni grabar para que te sancione la AEPD. Con que parezca que grabas, multazo al canto.

Leed y alucinad:
http://www.samuelparra.com/2013/04/0...cia-ficticias

Última edición por Arcano_ Día 04/04/13 a las 18:10:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /