|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el led se notificaciones
ahi va la pregunta: son 3 leds, que juntos emiten un color especifico verdad? es que muchos colores se ven los 3 colores nose si me explico, si rompemos el circulo del led en 3 porciones cada porcion se ve de su color y en el centro el color final no? o solo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son varias leds con distintos colores es una sola led que se ilumina en varios colores
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
![]() En la imagen podeis ver más claramente lo que quiero decir.
|
|
||||
|
||||
|
hablando de led alguien a probado o me recomienda alguna apk para k salgan mas colores o solo se pueden poner los k ya vienen??
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
light flow es muy bueno. pero os sale el color exacto en todo el primetro del circulo del led, o os pasa como a mi que se ve en algun que otro color con la mezcla de colores para sacar el color final?? |
|
|
|
Se ve la mezcla, sobre todo el amarillo y el blanco se nota mucho toques de otros colores por las esquinas.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un led RGB, lo que le permite crear cualquier color. Los led son como su nombre indica Diodos Emisores de Luz, estos se iluminan en un sólo color que viene dado por el material, la forma de crear varios colores es meter varios led en el mismo encapsulado. Dependiendo de su material crean uno u otro color y por ésto unos son más baratos y otros más caros. ¿Adivináis cuál es el más barato? Pues el rojo y el más caro el blanco.
Y como el RGB lleva tres led (rojo, verde, azul) aunque estén encapsulados juntos, son independientes, por lo que a veces puedes distinguir los colores, como por ejemplo al mostrar el blanco, que se ven ligeramente coloreadas las esquinas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me da cosa configurar el light flow para que se mantenga siempre rojo al cargar y luego verde al completar la carga por si existe alguna posibilidad de fundirlo por estar tanto tiempo activo, sobretodo por la noche. Esto es así o está pensado para durar encendido de forma continua mucho tiempo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me da cosa configurar el light flow para que se mantenga siempre rojo al cargar y luego verde al completar la carga por si existe alguna posibilidad de fundirlo por estar tanto tiempo activo, sobretodo por la noche. Esto es así o está pensado para durar encendido de forma continua mucho tiempo?
Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Ligth flow a mi no me funcionaba demasiado bien. He notado que la pantalla se descontrolaba un poco (flasazos azules, morados, etc) cuando despertaba el movil y un comportamiento "lento" de algunas cosillas (pantallas, app,...). ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar velocidad de parpadeo del led
¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de parpadeo del led de notificaciones?. Para mi gusto es muy lenta.
Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||