|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada
Me gustaría saber si desde mi Nexus7 puedo hacer videollamadas con mis amigos de facebook o con el messenger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo pruebas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Skype y es impresionante la calidad de imagen.
|
||||
|
||||
|
Lo intente probar y no me sale la opcion de videollamada. Por eso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio bastante pena la muerte de msn, sobre todo cuando fue culpa de las redes sociales. Todo el mundo empezo a hablar a traves de tuenti, red social que no me gusta y no uso, asi que solo me queda whatsapp para comunicarme con la gente. Ultimamente veo que cada vez mas de mis amigos usan skype y espero que asi siga siendo. Y ojala la gente se de cuenta del potencial de google+ y lo bien integrado que esta con android y los hangouts, todo sera mucho mas comodo si la gente empieza a usarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo usando msn pero la mitad ni se conectan lastima noe me gusta mucho las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices, al contrario, skype es el sustituto del msn (aparte del whatsapp). Hay gente incluso empezando a instalarse ahora skype, que la verdad que desde que fue adquirido por Microsoft (y le pese a quien le pese) han ido incluyendo bastantes mejoras y funciona bastante bien.
A mi me dio bastante pena la muerte de msn, sobre todo cuando fue culpa de las redes sociales. Todo el mundo empezo a hablar a traves de tuenti, red social que no me gusta y no uso, asi que solo me queda whatsapp para comunicarme con la gente. Ultimamente veo que cada vez mas de mis amigos usan skype y espero que asi siga siendo. Y ojala la gente se de cuenta del potencial de google+ y lo bien integrado que esta con android y los hangouts, todo sera mucho mas comodo si la gente empieza a usarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, los hangouts de google son insuperables. La calidad es buenísima y las videollamadas con múltiples personas van de lujo. De las aplicaciones que he probado es la mejor con diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso el msm antiguo para conectarme con familiares en canada y venezuela. En los demás pc no pude instalarlo. En cuanto al skype me da "mala espina" eso de poner el número de telefóno (ya se que dicen que es gratuito, pero entonces para que quieren mi número de telefóno) y cuanto al google no sabía que se podía hacer videoconferencia, tendré que usar "san" google para ver como va eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que en Skype hay que poner un número de teléfono? En absoluto. Te abres una cuenta gratuita con tu nombre o apodo, tu correo electrónico y tu contraseña. Con eso basta.
Si quieres, y sólo si quieres, puedes pagar, añadiendo saldo a tu cuenta, para poder llamar desde Skype a teléfonos nacionales e internacionales, móviles o fijos, desde tu dispositivo. También, en algunos países (en España no) puedes pagar, sólo si quieres, porque te asignen un número de teléfono a tu cuenta de skype de forma que te puedan llamar a tu dispositivo desde cualquier teléfono a precio de una llamada normal del país. La ventaja de Skype es que es que es multiplataforma. Va en PCs con windows, linux, Macs, iphones, androids... La posible desventaja es que ahora es de microsoft (de momento está por ver si eso es una desventaja) |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 7 sólo cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles destinada para las videollamadas y por ese motivo no hay rastro de la aplicación Cámara para tomar fotografías y grabar de vídeo desde la tablet de Google, pero podemos añadirlo gracias a la aplicación creada por Paul O’Brien de MoDaCo llamada Camera Launcher for Nexus 7 disponible para su descarga en Google Play; Camera Launcher for Nexus 7
Cita:Esta aplicación muy sencilla añade un icono lanzador de la aplicación de la cámara.
Esto le permite utilizar la cámara y de las aplicaciones de vídeo de la cámara en su Nexus 7, incluyendo los efectos de la cámara divertidos. ![]() Camera Launcher for Nexus 7 se encargará de crearnos el acceso directo a la aplicación oficial de la cámara del Nexus 7 que se encuentra oculta en el sistema pero que es usada por otras aplicaciones como Google+ y otras aplicaciones. Al instalar su acceso directo ya no dependeremos de otras aplicaciones y podremos tomar fotografías y grabar vídeos con efectos de color y de imagen con la cámara frontal del Nexus 7. ![]() Conversa cara a cara con cualquier contacto a través de la línea de datos de tu terminal En este vídeo te enseñamos a hacer una videollamada con Google + desde un terminal Android. También puedes hacerlo desde otros terminales, como por ejemplo un iPhone. MEJORAR la CALIDAD de la camara la cámara del Nexus 7 esta pensada solo para videollamadas, no para realizar fotografías ni para la grabación de vídeo... La calidad de grabación es 480p pero si somos root podremos subir su calidad a 720p con una pequeña modificación del archivo de perfiles de calidad de la aplicación Cámara del Nexus 7. En XDA-Developers encontramos los pasos a seguir. Nexus 7 > Nexus 7 Original Development > [MOD] Nexus 7 720p Video Recording Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868962
Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 14:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que en Skype hay que poner un número de teléfono? En absoluto. Te abres una cuenta gratuita con tu nombre o apodo, tu correo electrónico y tu contraseña. Con eso basta.
Si quieres, y sólo si quieres, puedes pagar, añadiendo saldo a tu cuenta, para poder llamar desde Skype a teléfonos nacionales e internacionales, móviles o fijos, desde tu dispositivo. También, en algunos países (en España no) puedes pagar, sólo si quieres, porque te asignen un número de teléfono a tu cuenta de skype de forma que te puedan llamar a tu dispositivo desde cualquier teléfono a precio de una llamada normal del país. La ventaja de Skype es que es que es multiplataforma. Va en PCs con windows, linux, Macs, iphones, androids... La posible desventaja es que ahora es de microsoft (de momento está por ver si eso es una desventaja) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No hace falta introducir el nº de teléfono. Ahora a probar la videollamada desde el portátil a la nexus, a ver si funciona.
En todo caso, intentaré introducir el de google+, |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, esto a mi edad... hablando del skype, ¿cómo puedo cambiar la sesión de inicio con otro usuario?. Es que lo tengo que compartir con la mujer y no sabemos como finalizar mi cta. y empezar con la suya. Ya se que no es el sitio ni el lugar, pero me aprovecharé de las buenas bondades de los foreros. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, esto a mi edad... hablando del skype, ¿cómo puedo cambiar la sesión de inicio con otro usuario?. Es que lo tengo que compartir con la mujer y no sabemos como finalizar mi cta. y empezar con la suya. Ya se que no es el sitio ni el lugar, pero me aprovecharé de las buenas bondades de los foreros. Un saludo y gracias
![]() Por cierto, segun las pruebas que yo he hecho las llamadas desde skype en el telefono al pc van muy bien y tambien entre dos telefonos. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 05/11/12 a las 21:01:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al salir desde el icono en la barra superior a la derecha desmarca la opción 'Salir e iniciar sesión al iniciar skype'. Podrás volver a iniciar con otro usuario al volver a entrar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||