Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
niquito89 niquito89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Videollamada

Me gustaría saber si desde mi Nexus7 puedo hacer videollamadas con mis amigos de facebook o con el messenger.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Y porque no lo pruebas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Y porque no lo pruebas?

Dindindin fin del hilo.

Si, se puede.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Y porque no lo pruebas?

Así cualquiera...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Yo he usado Skype y es impresionante la calidad de imagen.
Viejo 11/09/12, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
niquito89 niquito89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Lo intente probar y no me sale la opcion de videollamada. Por eso pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 03:45:54
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chilometro Ver Mensaje
Yo he usado Skype y es impresionante la calidad de imagen.
Todavía se usa el skype? Pensaba que le había ocurrido igual que al messenger
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Todavía se usa el skype? Pensaba que le había ocurrido igual que al messenger
Que dices, al contrario, skype es el sustituto del msn (aparte del whatsapp). Hay gente incluso empezando a instalarse ahora skype, que la verdad que desde que fue adquirido por Microsoft (y le pese a quien le pese) han ido incluyendo bastantes mejoras y funciona bastante bien.

A mi me dio bastante pena la muerte de msn, sobre todo cuando fue culpa de las redes sociales. Todo el mundo empezo a hablar a traves de tuenti, red social que no me gusta y no uso, asi que solo me queda whatsapp para comunicarme con la gente.

Ultimamente veo que cada vez mas de mis amigos usan skype y espero que asi siga siendo. Y ojala la gente se de cuenta del potencial de google+ y lo bien integrado que esta con android y los hangouts, todo sera mucho mas comodo si la gente empieza a usarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo aun sigo usando msn pero la mitad ni se conectan lastima noe me gusta mucho las redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Yo aun sigo usando msn pero la mitad ni se conectan lastima noe me gusta mucho las redes sociales.
yo también sigo usando Messenger y tengo una lista de 60 personas, solo hablo con mi novia, el resto todos offline siempre jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Que dices, al contrario, skype es el sustituto del msn (aparte del whatsapp). Hay gente incluso empezando a instalarse ahora skype, que la verdad que desde que fue adquirido por Microsoft (y le pese a quien le pese) han ido incluyendo bastantes mejoras y funciona bastante bien.

A mi me dio bastante pena la muerte de msn, sobre todo cuando fue culpa de las redes sociales. Todo el mundo empezo a hablar a traves de tuenti, red social que no me gusta y no uso, asi que solo me queda whatsapp para comunicarme con la gente.

Ultimamente veo que cada vez mas de mis amigos usan skype y espero que asi siga siendo. Y ojala la gente se de cuenta del potencial de google+ y lo bien integrado que esta con android y los hangouts, todo sera mucho mas comodo si la gente empieza a usarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi Google+ me encanta. Les hablo a todos mis amigos de la aplicación pero con el puto facebook en la cabeza no consigo convencer a muchos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
fran_hi fran_hi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cierto, los hangouts de google son insuperables. La calidad es buenísima y las videollamadas con múltiples personas van de lujo. De las aplicaciones que he probado es la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Yo de momento uso el msm antiguo para conectarme con familiares en canada y venezuela. En los demás pc no pude instalarlo. En cuanto al skype me da "mala espina" eso de poner el número de telefóno (ya se que dicen que es gratuito, pero entonces para que quieren mi número de telefóno) y cuanto al google no sabía que se podía hacer videoconferencia, tendré que usar "san" google para ver como va eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
¿Que en Skype hay que poner un número de teléfono? En absoluto. Te abres una cuenta gratuita con tu nombre o apodo, tu correo electrónico y tu contraseña. Con eso basta.
Si quieres, y sólo si quieres, puedes pagar, añadiendo saldo a tu cuenta, para poder llamar desde Skype a teléfonos nacionales e internacionales, móviles o fijos, desde tu dispositivo.
También, en algunos países (en España no) puedes pagar, sólo si quieres, porque te asignen un número de teléfono a tu cuenta de skype de forma que te puedan llamar a tu dispositivo desde cualquier teléfono a precio de una llamada normal del país.
La ventaja de Skype es que es que es multiplataforma. Va en PCs con windows, linux, Macs, iphones, androids...
La posible desventaja es que ahora es de microsoft (de momento está por ver si eso es una desventaja)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El Nexus 7 sólo cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles destinada para las videollamadas y por ese motivo no hay rastro de la aplicación Cámara para tomar fotografías y grabar de vídeo desde la tablet de Google, pero podemos añadirlo gracias a la aplicación creada por Paul O’Brien de MoDaCo llamada Camera Launcher for Nexus 7 disponible para su descarga en Google Play; Camera Launcher for Nexus 7
 Cita:
Esta aplicación muy sencilla añade un icono lanzador de la aplicación de la cámara.
Esto le permite utilizar la cámara y de las aplicaciones de vídeo de la cámara en su Nexus 7, incluyendo los efectos de la cámara divertidos.

Camera Launcher for Nexus 7 se encargará de crearnos el acceso directo a la aplicación oficial de la cámara del Nexus 7 que se encuentra oculta en el sistema pero que es usada por otras aplicaciones como Google+ y otras aplicaciones. Al instalar su acceso directo ya no dependeremos de otras aplicaciones y podremos tomar fotografías y grabar vídeos con efectos de color y de imagen con la cámara frontal del Nexus 7.
Cómo hacer una videollamada con Google + desde un móvil Android
Conversa cara a cara con cualquier contacto a través de la línea de datos de tu terminal

En este vídeo te enseñamos a hacer una videollamada con Google + desde un terminal Android. También puedes hacerlo desde otros terminales, como por ejemplo un iPhone.

MEJORAR la CALIDAD de la camara la cámara del Nexus 7 esta pensada solo para videollamadas, no para realizar fotografías ni para la grabación de vídeo...
La calidad de grabación es 480p pero si somos root podremos subir su calidad a 720p con una pequeña modificación del archivo de perfiles de calidad de la aplicación Cámara del Nexus 7. En XDA-Developers encontramos los pasos a seguir.

Nexus 7 > Nexus 7 Original Development > [MOD] Nexus 7 720p Video Recording
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868962

Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Motorolillo Ver Mensaje
¿Que en Skype hay que poner un número de teléfono? En absoluto. Te abres una cuenta gratuita con tu nombre o apodo, tu correo electrónico y tu contraseña. Con eso basta.
Si quieres, y sólo si quieres, puedes pagar, añadiendo saldo a tu cuenta, para poder llamar desde Skype a teléfonos nacionales e internacionales, móviles o fijos, desde tu dispositivo.
También, en algunos países (en España no) puedes pagar, sólo si quieres, porque te asignen un número de teléfono a tu cuenta de skype de forma que te puedan llamar a tu dispositivo desde cualquier teléfono a precio de una llamada normal del país.
La ventaja de Skype es que es que es multiplataforma. Va en PCs con windows, linux, Macs, iphones, androids...
La posible desventaja es que ahora es de microsoft (de momento está por ver si eso es una desventaja)
Pues a mi si que me salió poner número de telefóno. Me cree la cuenta y todo eso y al pulsar en aceptar me salió lo del telefóno. Volveré a repetir la operación esta tarde.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. No hace falta introducir el nº de teléfono. Ahora a probar la videollamada desde el portátil a la nexus, a ver si funciona.
En todo caso, intentaré introducir el de google+,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera en la frente, esto a mi edad... hablando del skype, ¿cómo puedo cambiar la sesión de inicio con otro usuario?. Es que lo tengo que compartir con la mujer y no sabemos como finalizar mi cta. y empezar con la suya. Ya se que no es el sitio ni el lugar, pero me aprovecharé de las buenas bondades de los foreros. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
La primera en la frente, esto a mi edad... hablando del skype, ¿cómo puedo cambiar la sesión de inicio con otro usuario?. Es que lo tengo que compartir con la mujer y no sabemos como finalizar mi cta. y empezar con la suya. Ya se que no es el sitio ni el lugar, pero me aprovecharé de las buenas bondades de los foreros. Un saludo y gracias
En la barra superior de skype: Skype/Cerrar sesion.

Por cierto, segun las pruebas que yo he hecho las llamadas desde skype en el telefono al pc van muy bien y tambien entre dos telefonos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por rubenban Día 05/11/12 a las 21:01:51.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
¿cómo puedo cambiar la sesión de inicio con otro usuario?.
Al salir desde el icono en la barra superior a la derecha desmarca la opción 'Salir e iniciar sesión al iniciar skype'. Podrás volver a iniciar con otro usuario al volver a entrar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /