|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sonido S2 en reposo
Hola, pues me di cuenta anoche, que cuando el móvil se pone en reposo, suena por el altavoz como un pitido y de fondo a ese pitido como un segundero, solo le pasa al S2 y mientras la pantalla está encendida no suena, es solo en reposo, es muy sutil, tienes que estar en un espacio tranquilo para escucharlo y obviamente con el altavoz pegado a la oreja. ¿A alguno más le pasa?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, al de mi novia le pasa también, casi seguro que lo hacen todos, curioso que no lo haga ni el note ni el s3 ni el wave y el s2 si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estas seguro no será que tienes un reloj por ahí que suena je je je je XD no ya en serio acabo de hacer la prueba y en el mio nada no creo que sea algo normal porque se superó que no debería haber o hacer un sonido el altavoz ya que si no hay sonido no debería pasar electricidad al altavoz por ende nada de sonido no soy experto en altavoces ni mucho menos pero me deja con la espina de que este bien eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, será que los hay que les pasa y que no, al mío y al de mi pareja les pasa, y son de fechas distintas y algunos componentes no son del mismo fabricante, pero pasa en los dos, el sonido es muy leve y para escucharlo se debe estar en una zona sin ruido de fondo. A ver si alguno más puede probar para ver que comenta.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||