|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasada MOREN unas de esas ando buscando yo ,calidad precio ,mejor imposible haber si quedamos y me quedo una.
Arriba por MOREN, esque no me canso es unico ,siempre te da sorpresas. Saludos a todos los de htcmania y un UP por MOREN. PD:ya me a enganchado con otra ,este me vicia jejejeee ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas baratas imposible tiro la casa por la ventana ,al mismo precio que me costaron y al precio que se lo he vendido a ROBERLUMA.
Saludos. ![]() PD: No desperdiciéis oportunidad buena maquina. ![]() |
|
||||
|
||||
Tio, tremenda la tablet, la compre para que mi padre se iniciara en esto de las tablet porque las de 8 y 10 pulgadas le venian muy grande (tengo la archos g9 80) y le mola un monton.
Se la ha llevado al curro y hay 2 compañeros que le ha molado un huevo y le han preguntado que donde la pueden pillar. Te envio MP para que me consigas 2 mas. Un abrazo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compi mira te envió un mp y encima voy hacer una rebaja para todos haber si disfrutáis de este maquinon.
Gracias y saludos rectifico precio. |
|
||||
|
||||
Compi debes especificar en el primer post de cuantas dispones.
|
||||
|
||||
Todos mp contestado casi ya a falta de pago ,en cuanto esten todas vendidas ,cobradas y recibidas cerrare el hilo. Aun puedes llegar a tiempo con ese precio no compras ni un Androi aunque sea teléfono medio bien.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
moren eh estado mirando la tablet esta cojonuda tengo un compañero que me a dicho que kiere una no me dejes sin la tablet porque no encuentro ese precio en ningun sitio gracias
|
|
||||
|
||||
tablet recibida, un maquinon animaros que estan de lujo y aun precio superior
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jos789 me alegro de que estés contento en serio buena maquina con teléfono 3G incorporado y toda la calidad que han puesto en este pedazo de tablet parece mentira asta radio FM y batería estraible.
Que la disfrutes. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|