|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBMC, popular reproductor multimedia disponible para Android
![]() XBMC, popular reproductor multimedia disponible para Android XBMC, el popular reproductor multimedia disponible para una gran cantidad de dispositivos, suma una plataforma más en su lista de compatibilidad ya que se acaba de hacer oficial su próximo lanzamiento en Android. De este modo, ahora será posible sacar provecho de las características de XBMC en cualquier tablet, teléfono o set-top-box que utilice Android como sistema operativo, y esto sin ninguna complicación, pues si bien casi siempre hay algún método con el que es posible instalar XBMC en la mayoría de los dispositivos actuales, por lo general requiere de llevar a cabo distintos hacks o tareas que no son precisamente fáciles ni muy seguras. El código fuente de XBMC para Android ya está disponible para descargar, sin embargo, sus desarrolladores han querido esperar un poco más para hacer pública una aplicación oficial y lanzarla en Google Play, pues aunque señalan que la codificación de audio y vídeo por software ya funciona muy bien, todavía hay mucho por mejorar en lo que se refiere a la aceleración por hardware, pues esto es una cuestión muy complicada teniendo en cuenta que Android está disponible en una gran cantidad de dispositivos y que cada uno puede tener características de hardware muy distintas. XBMC para Android nos ofrecerá las mismas características de reproducción que las versiones que ya todos conocemos, sin embargo, dentro de sus planes de desarrollo también está el aprovechar las funciones propias de Android como el reconocimiento de voz, localización e integración de aplicaciones, pero esto se empezará a trabajar hasta que el port principal esté terminado. Video Demo: No se ha confirmado una fecha para el lanzamiento de la primera aplicación oficial, pero ya que su código fuente está disponible y cualquier desarrollador puede descargarlo, seguramente en los próximos días empezaremos a ver los primeros apk que nos permitan instalar XMBC en nuestro dispositivo con Android, aunque eso sí, posiblemente la experiencia no sea la óptima. Descargar Apk Fuentes: Infonotiweb
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 20/03/13 a las 01:25:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay algyna.repo para instalarla!!y como se instalan.o todabia no hay nada el programa tien ke ser un.pasote
Sent from my YP-GS1 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com
|
||||
|
||||
Video en la entrada puesto de demostracion
|
||||
|
||||
Para mi, un programa VITAL en el PC. Veremos a ver en PDA
![]() |
|
||||
|
||||
No sabia yo que existiera la versión para pc
|
||||
|
||||
e intalado pelis a la carta y brutal va super bien el fallo que veo que cuando tas viendo una pelicula el sonido es muy flojito no se holle casi nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aer como te lo explico ,te metes en la pajina de pelis ala carta y te bajas el zip.lo metes al movil.te vas a xbmc ,systema,luego add-ons y te pone instalar zip,le das buscas el zip y lo instalas y listo
Enviado desde mi MID1200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que página de pelis a la carta, hablas de algo desde el pc, entonces dime el link para bajar el zip
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bajate este zip el mas nuevo entra con tu navegdor del movil por ejemplo te descargar como dice el compi y luego pues siges sus pasos te vas a system y demas e intalas http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com
![]() |
![]() |
||||||
|